FANDOM

Agente 33.png

Kara Palamas, mejor conocida como la Agente 33, era una antigua agente de S.H.I.E.L.D., que sufrió un lavado de cerebro de Daniel Whitehall, por lo que sirvió a HYDRA hasta la muerte de su “amo”. Posteriormente, ella se alía con Grant Ward, que la ayudó a recuperar su identidad y su liberad. También, ella ganó la capacidad de cambiar de forma a través de su velo fotostático permanentemente implantado. Durante su campaña de cerrar todos los traumas que ha sufrido, Palamas y Ward secuestran y torturan a Bobbi Morse. Poco después, Palamas muere accidentalmente a manos de Grant Ward, cuando ella se disfraza como Melinda May durante un asalto de S.H.I.E.L.D.

HistoriaEditar

Temporada 2Editar

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Cambia de forma: Gracias a las actualizaciones de Selwyn en el Velo Fotostático, la Agente 33 podía imitar las estructuras fáciles de cualquier persona que eligiera. Por medio de un escáner óptico integrado en el velo, ella copiaba fotográficamente la cara de una persona antes de transformarse en una réplica exacta. Sin embargo, ella solo podía imitar la apariencia y no la voz, además solo podía mantener tres caras a la vez. Debido a su pelo y estructura facial, la Agente 33 tenía dificultades para tomar la apariencia de varones, ya que sus caras eran demasiado femeninas para ser creíble.

HabilidadesEditar

  • Experta en Artes Marciales: La Agente 33 era una excelente combatiente en peleas mano a mano, lo cual demuestra al pelear contra Melinda May, Skye y Bobbi Morse y dar una buena batalla.
  • Tiradora experta: La Agente 33 mantenía siempre una pistola durante sus misiones de HYDRA y estuvo a punto de usarlo para matar a Skye, pero falla cuando Lance Hunter se lo impide. Ella también usa una pistola durante la batalla por la Ciudad Kree dentro del Teatro Ponce de León antes de que Whitehall muriera y perdiera su propósito.
  • Experta espía: La Agente 33 fue capaz de fingir ser Melinda May durante un largo tiempo, siendo solamente descubierta por Phil Coulson, que conocía a Melinda desde hace años. También se hizo pasar por varios militares para infiltrarse en la base militar de Glenn Talbot en Washington, DC.
  • Experta piloto: Aunque Grant Ward bromeo sobre las capacidades de pilotear de ella, la Agente 33, mientras se hacía pasar por Melinda May, mostró ser capaz de pilotear un Quinjet durante el secuestro de Bobbi Morse, resultando ser una pista falsa de Ward.

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, la Agente 33 es un personaje menor, cuyo nombre completo era Kara Lynn Palamas. Fue reclutada por Hércules con el fin de lucha contra Ares y los Warhawks.

También en FANDOM

Wiki al azar