FANDOM

Poster.jpg

Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. en su versión original) es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia.

El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 24 de septiembre de 2013. En Latinoamérica, Canal Sony estrenará la serie el 25 de septiembre de 2013.

SinopsisEditar

El agente Phil Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario.

RepartoEditar

Artículo principal: Reparto.

EpisodiosEditar

Artículo principal: Episodios.

La serie tiene dos temporadas actualmente, estrenada el día 24 de septiembre con una gran acogida de público. [1]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Noticia sobre su estreno en Formula TV

También en FANDOM

Wiki al azar