Fandom

Wiki Agentsofshield

Alexander Pierce

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alexander Pierce fue uno de los líderes de HYDRA y estuvo encubierto dentro del Gobierno de los Estados Unidos, S.H.I.E.L.D. y el Consejo de Seguridad Mundial. Él ordenó las fuerzas de HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D., trabajando para crear un mundo tan caótico que la población renunciara al propio control de sus vidas. Debido a esto, él creó el Proyecto Insight, un proyecto que le daría a HYDRA control absoluto del mundo. Su plan fue detenido en la batalla en el Triskelion, en el cual muere a manos del Director Fury.

HistoriaEditar

Para más información: Marvel Cinematic Universe Wiki

En algún momento, Alexander Pierce conoció a Melinda May, una de los mejores agentes de S.H.I.E.L.D.

En 1989, bajo el título de subsecretario, él libera de la prisión “The Rat” a un viejo general de HYDRA condenado a cadena perpetua por Peggy Carter en 1945. Después de ser liberado, Reinhardt fue trasladado a su antigua fortaleza en Austria.

Gideon Malick vio el potencial de Pierce y lo consideraba un socio en la búsqueda de traer de de vuelta a Hive desde Maveth, pero Malick consideraba a Pierve demasiado sanguinario.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, Alexander Pierce es un joven agente de campo de S.H.I.E.L.D. y líder de uno de los tres equipos de “Orugas”. En la película, el personaje es una combinación de Alexander Pierce y Aleksander Lukin, el manejador del Soldado del Invierno.

También en Fandom

Wiki al azar