Fandom

Wiki Agentsofshield

Alphonso Mackenzie

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Season 3 23.jpg
Alphonso “Mack” Mackenzie es un agente de S.H.I.E.L.D. A pesar de los daños causados y las pérdidas durante el Levantamiento de HYDRA, él permaneció fiel a su juramento y continuó su servicio en lo que quedaba de S.H.I.E.L.D. bajo el mando de Robert Gonzales. Sin embargo, otra fracción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Phil Coulson surgió, por lo que fue enviado junto a Bobbi Morse e Isabelle Hartley a infiltrarse en ella. Encubierto, él trabaja como un simple mecánico, mientras buscaba el Toolbox de Nick Fury. Cuando la verdad fue revelada, los colegas de Mack atacaron e invadieron el Playground, tomando control sobre la mayor parte de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, las dos fracciones deciden fusionarse y trabajar juntos contra HYDRA. Cuando S.H.I.E.L.D. acepta formalmente a Coulson como su director, Mackenzie decidió abandonar la organización, pero cambia de opinión cuando los Inhumanos asesinan a Gonzales y atacan S.H.I.E.L.D. Después de la guerra contra los Inhumanos, durante la cual salva la vida de Coulson, Mackenzie se convierte en el jefe de Departamento de Artefactos Alienígenas.

Unos meses más tarde, él se convierte en socio de Daisy Johnson en el reclutamiento de Inhumanos para un equipo de acción que se estaba establecido. Mientras era director temporal de S.H.I.E.L.D., él une al equipo, los Guerreros Secretos, en su lucha contra Gideon Malick y Hive.

Después de que Johnson se convierte en una vigilante, Mackenzie y el Agente Coulson se vuelven compañeros, bajo el liderazgo del nuevo Director Jeffrey Mace. Con la amenaza de Lucy Bauer, una mujer con habilidades fantasmales, y el misterioso libro Darkhold, Mackenzie tuvo que unirse a Johnson y Robbie Reyes, el Ghost Rider, para detenerla. Cuando Coulson, Fitz y Reyes quedan atrapados en una onda de choque causada por Eli Morrow, que ganó la capacidad de crear materia de la nada, el Espíritu de la Venganza posee el cuerpo de Mackenzie, convirtiéndolo en el tercer Ghost Rider. Sin embargo, Reyes libera a Mackenzie de sus poderes, haciendo un nuevo trato con el Espíritu. Mackenzie ayuda a S.H.I.E.L.D. a derrotar a Eli Morrow y comienza una relación con la agente Elena Rodríguez. Tiempo después de la traición de Holden Radcliffe, él es secuestrado, reemplazado con un LMD y puesto en el Framework, donde tiene una vida con su hija difunta. A pesar de los esfuerzos de Daisy Johnson y Jemma Simmons de devolver a Mackenzie de vuelta al mundo real, ėl decide quedarse con su hija. Sin embargo, el Framework comienza a eliminarse, por lo que Mackenzie escapa con la ayuda de Rodríguez, la cual habia entrado a ayudarlo, siendo él y su equipo mas tarde arrestado por las autoridades.

HistoriaEditar

Temporada 2Editar

Temporada 3Editar

Poderes y HabilidadesEditar

Anteriores poderesEditar

Mack Ghost Rider.png

Alphonso Mackenzie como el Ghost Rider.

  • Transformación demoníaca: Mientras estaba poseído por el Espíritu de la Venganza, Alphonso Mackenzie fue capaz de convertirse en un humanoide esquelético con un cráneo en llamas y ojos brillantes de color naranja, muy parecido a Johnny Blaze y Robbie Reyes.
  • Fuerza sobrehumana: Durante su período como Ghost Rider, Mackenzie mostró hazañas de fuerza sobrehumana, siendo capaz de lanzar a sus enemigos con gran facilidad.
  • Transferencia de Poder: A través de un mero toque, Mackenzie fue capaz de transferir de nuevo el Espíritu de la Venganza de nuevo a Robbie Reyes, permitiéndole a Reyes convertirse nuevamente en el Ghost Rider.

ArmamentoEditar

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, Alphonso Mackenzie es un veterano agente de S.H.I.E.L.D. y el ex-enlace entre la CIA y S.H.I.E.L.D.

También en Fandom

Wiki al azar