Fandom

Wiki Agentsofshield

Antoine Triplett

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Trip Season 2 Promo.png

Antoine “Trip” Triplett era un agente nivel 6 de S.H.I.E.L.D. que trabajaba anteriormente en el equipo del agente John Garrett. Sin embargo, después de descubrir que Garrett es un traidor, miembro de HYDRA y el criminal conocido como el Clarividente, Triplett permanece leal a S.H.I.E.L.D. durante el Levantamiento de HYDRA y se une al equipo del agente Phil Coulson, a pesar de tener que probarse a sí mismo a los ojos de Coulson. Él ayuda a detener la célula de HYDRA de Garrett y, posteriormente, Triplett se une al Director Coulson y al resto del equipo en la reconstrucción de S.H.I.E.L.D. Durante la batalla por la Ciudad Kree, Triplett muere intentando salvar a la agente Skye de la niebla Terrigen.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

HabilidadesEditar

  • Experto Tirador: Triplett es un tirador muy preciso, lográndose defender contra un asalto de Deathlok, usando un I.C.E.R. que dispara directo a su cabeza. Él fue asignado para derrotar a Carl Creel como francotirador, aunque fue interrumpido por Lance Hunter.
  • Experto en Artes Marciales: Como especialista, Triplett tiene capacidades de combate cuerpo a cuerpo, tal como demuestra en un breve combate contra Grant Ward, que se detuvo por órdenes de John Garrett, y derrotar fácilmente a algunos agentes de seguridad de Cybertek al infiltrarse en la Instalación de Manufacturación de Cybertek.
  • Experto Piloto: Triplett puede pilotear diferentes tipos de aviones como un Jet de Asalto de S.H.I.E.L.D., un Quinjet y el Bus. También ayudó a Melinda May a engañar a tres Quinjet atacantes de HYDRA, siguiendo sus instrucciones al pie de la letra.
  • Médico: Triplett tiene entrenamiento como técnico médico, que le permitió ayudar a Jemma Simmons en los cuidados de Skye cuando recibe un disparo fatal.

EquipamientoEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar