FANDOM

Bobbi Morse.jpg
Barbara “Bobbi” Morse era uno de los agentes más capaces de S.H.I.E.L.D. Después del Levantamiento de HYDRA, ella mantuvo su juramento y siguió sus servicios bajo el mando de Robert Gonzales. Sin embargo, cuando otra fracción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Phil Coulson surge, ella es designada con otros agentes a infiltrarse. Bobbi es asignada por Coulson para trabajar encubierto en los Laboratorios de HYDRA, haciéndose pasar por la Jefa de Seguridad bajo las órdenes de Sunil Bakshi, pero finalmente rompe su cubierta para salvar a otro agente encubierto, Jemma Simmons. Ella continúa su misión original, hasta que la fracción de Gonzales decide abrir una guerra contra la fracción de Coulson. Sin embargo, cuando las dos fracciones dejan a lado sus diferencias para trabajar contra HYDRA, ella se convierte en parte del consejo de asesores del director de la S.H.I.E.L.D. reunificada Coulson. Cuando S.H.I.E.L.D. hace frente a los Inhumanos, Morse es secuestrada y torturada por los agentes deshonestos Kara Palamas y Grant Ward, siendo salvada por su ex marido Lance Hunter.

Mientras se recupera de sus heridas, ella trabaja en el laboratorio de S.H.I.E.L.D., pero vuelve al servicio de campo una vez recuperada. Durante una misión en Rusia, ella y Hunter deciden renunciar a S.H.I.E.L.D., con el fin de mantener la existencia de la agencia en secreto.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

  • Maestra espía: Morse era capaz de trabajar encubierto y guardar secretos, tal como hace cuando se infiltra en los laboratorios de HYDRA como agente encubierto, cambiando incluso su color de pelo para mantener su tapadera. Ella desarrolló relaciones, algunas románticas, como Toshiro Mori, con el fin de obtener información. Morse pudo ocultar su verdadera lealtad a Robert Gonzales mientras trabajaba en la fracción de Phil Coulson de S.H.I.E.L.D., siendo el único en sospechar Lance Hunter.
  • Maestra en Artes Marciales: Encubierta, Morse asciende a jefe de seguridad en las filas de HYDRA gracias a sus habilidades de combate. Ella vence con facilidad a varios agentes de HYDRA, a los guardaespaldas de Toshiro Mori y a mercenarios como Marcus Scarlotti, e incluso logró mantener su posición ante Alphonso Mackenzie cuando termina controlado por la ciudad Kree. Sus capacidades eran lo suficiente como para enfrentarse a enemigos poderes como un guerrero Kree, Vin-Tak, y personas altamente calificadas tales como Melinda May. Ella también pudo igualarse en combate con Grant Ward, siendo derrotada con la ayuda de Kara Palamas.
  • Dominio de Bastones: A pesar de ser experta en diversas formas de combate y muchas armas, Morse se caracteriza por su gran habilidad en el manejo de un arma personal, sus Bastones Gemelos.
  • Experta Acróbata: Morse es una acróbata experta, siendo capaz de hacer un giro a través de una ventana para escapar antes de que Melinda May pudiera reaccionar.
  • Tiradora Experta: Gracias a su formación en S.H.I.E.L.D., Morse se convirtió en una francotiradora experta, dándole la capacidad de usar armas de fuego de gran calibre. Durante el ataque en la Ilíada, ella fue capaz de matar a agentes de HYDRA con un disparo cada uno.
  • Experta Interrogadora: Morse podía leer a la gente y conseguir entrar en sus mentes. Ella fue capaz de averiguar todo el pasado y la personalidad de Sunil Bakshi, cuando solamente le dijo a ella pocas palabras. Inclusive, Morse pudo determinar las intenciones de Elliot Randolph, descubriendo que estaba evaluándola a ella y a sus compañeros y que solo quería verificar la autenticidad del Monolito.
  • Piloto: Morse fue capaz de manejar un Quinjet a Puerto Rico. También se puso a prueba sus capacidades como piloto cuando Phil Coulson, Leo Fitz y Elliot Randolph trataron de liberar a Jemma Simmons del Monolito, yendo al Playground, Noruega e Inglaterra.
  • Experta Científica: Morse es licenciada en Biología. Ella fue capaz de evaluar la Porra y analizar sus capacidades. Sin embargo, sus habilidades como científico no eran lo suficientemente como encontrar algo de valor en los Laboratorios de HYDRA. Durante la ausencia de Jemma Simmons y mientras se recuperaba de sus cirugías, ella asiste a Leo Fitz en el laboratorio, haciéndose cargo la mayor parte del tiempo, en donde analiza la tecnología de la Unidad de Contención de Amenazas Avanzadas y muestras biológicas de los Inhumanos recién transformados.
  • Multilingüismo: Morse habla inglés, japonés, portugués, chino mandarín, ruso y español.

EquipamientoEditar

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, Bobbi Morse, mejor conocida por su nombre clave Pájaro Burlón, es una vengadora y la ex esposa de Ojo de Halcón, pero, en el Universo Marvel, el papel es llenado por Lance Hunter.
  • Morse tiene un fuerte miedo a las agujas, algo que Grant Ward aprovecha para torturarla.
  • Morse pensó probar una píldora de aceite de pescado, ya que tenía dificultades para rehabilitar su rodilla.

También en FANDOM

Wiki al azar