Fandom

Wiki Agentsofshield

Carla Talbot

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carla Talbot es la esposa del General de Brigada Glenn Talbot.

HistoriaEditar

Carla se casa con Glenn Talbot y juntos tienen un hijo llamado George. Ellos tienen un matrimonio sano y amoroso a pesar de la pesada carga de trabajo de Glenn, por lo que dedican cada martes a comer tacos juntos para el almuerzo.

Temporada 2Editar

Caminando con su esposo e hijo a través de la Plaza Potomac en Washington, D.C., discutiendo en broma sobre el futuro de George, el joven habla de quiere estar en la Marina, ya que le gustan los botes. Después de que Antoine Triplett planta un teléfono en Glenn para que Phil Coulson pudiera advertirle sobre el asesino de HYDRA, Carl Creel, su esposo le dice que buscará a George y se fueran.

Un día, siguiendo su tradicional visita a la oficina de Glenn para almorzar tacos, ella llama a Glenn para avisarle que estaba atrapada en el tráfico e iba a llegar tarde. Glenn se confunde, alegando que ya había hablado con ella antes de colgar. Cuando Carla llega a la oficina, ella encuentra al guardia desaparecido y se dirige directamente a la oficina de su esposo. Al encontrarlo, él inmediatamente apunta su arma contra ella y le ordenó tumbarse al suelo. Carla sigue sus órdenes mientras se mostraba horrorizada por el comportamiento de su esposo. En ese momento, él se da cuenta que ella no es el asesino que se había infiltrado disfrazado a sus oficinas.

Temporada 3Editar

Después de que su hijo es secuestrado por Gideon Malick, Carla culpa a su esposo y decide tomar un avión. Ella es acompañada de Glenn en el aeropuerto, que intentaba hacerla cambiar de opinión, pero ella ignora sus súplicas y toma su avión.

También en Fandom

Wiki al azar