Fandom

Wiki Agentsofshield

Chan Ho Yin

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Chan Ho Yin, también conocido como Scorch (en español, Quemadura), era un mago callejero de Hong Kong que desarrolló poderes pirotécnicos. Después de conformar parte del Proyecto Ciempiés y volverse inestable, Chan fue asesinado con una una sobredosis de Extremis por Melinda May.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Manipulación del Fuego: Chan Ho Yin tenía el poder de crear y manipular el fuego, por lo general el usaba sus poderes como parte de sus actuaciones callejeras. Sin embargo, a partir de la inyección del Suero Ciempiés que incrementa sus poderes y bajo el nombre clave “Quemadura”, él fue capaz de crear ráfagas de fuego más fuerte, lo suficiente como para hacer un agujero en el pecho de una persona o convertirla completamente en cenizas. También, él uso sus poderes con fines de defensa, como la creación de un escudo a su alrededor para protegerse de los disparos. Él era inmune a sus propias llamas, debido a sus plaquetas especiales en su sangre, que lo hacían resiste al calor. Sin embargo, un científico de ciempiés retira sus plaquetas, ocasionando que perdiera su inmunidad.

HabilidadesEditar

  • Multilingüismo: Chan Ho Yin hablaba con fluidez cantonés, chino e inglés.

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, existen varios personajes bajo el nombre clave “Scorch”. Entre ellos están Tommy Ng, un mutante, Ross Jonas, un ex comandante de la Fuerza Aérea mutado por la adrenalina tomada desde el Primer Skrull; y un ex miembro de A.R.E.S.

También en Fandom

Wiki al azar