Fandom

Wiki Agentsofshield

Charles Hinton

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Charles Hinton.png

Charles Hinton era un Inhumano capaz de darle a otras personas visiones de la muerte de alguien solo con el contacto físico. Debido a este poder, él decide abandonar a su esposa e hija y vivir como un hombre sin hogar. Él fue secuestrado por HYDRA como regalo para Hive, pero, cuando S.H.I.E.L.D. lo intenta rescatar, Hinton lucha contra Gideon Malick y sacrifica su vida para proteger a Daisy Johnson.

HistoriaEditar

Temporada 3Editar

PoderesEditar

Charles Hinton era un Inhumano, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometido a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos.

  • Predicción de muerte: Por medio de un contacto físico mínimo, Hinton tenía la capacidad de darle a otras personas visiones sobre la muerte de alguien. Estas visiones por lo general causaban angustia a aquellos que los recibían, ya que sin importar lo que hiciera Hinton ni las otras personas que lo recibían no podían cambiar el resultado. La persona de la visión que estaba destinada a morir podía ser una persona cercana e incluso el mismo que la recibe.

También en Fandom

Wiki al azar