Fandom

Wiki Agentsofshield

Chitauri

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Chitauri son una especie inteligente de seres cibernéticamente mejorados, que operan bajo una inteligencia de colmena. Fue la especie alienígena que invade Nueva York bajo el mando del Asgardiano Loki y posteriormente son frenados por los Vengadores.

HistoriaEditar

Para más información: Marvel Cinematic Universe Wiki

Posterior a la Batalla de Nueva York, los restos de las piezas tecnológicas Chitauri fueron recuperadas por S.H.I.E.L.D. Sin embargo, una porcentaje de ella cae en manos de personas comunes que crean un mercado negro de estas piezas. Incluso termina en manos de HYDRA, especialmente bajo un grupo específico que los usa en la fabricación de un sistema de inyección para un suero que buscaba crear Súper Soldados.

Vanchat, un criminal internacional, se convierte en el principal comerciante del metal Chitauri, por lo que cae bajo la mira de S.H.I.E.L.D, así que el Agente Grant Ward es enviado a recuperar una pieza en su posesión.

Un bombero, que acudió a llamadas de emergencias durante la Batalla de Nueva York, se llevó como un recuerdo un casco Chitauri, sin conocer sus peligros o consecuencias, quedando meses después infectado él y dos de sus compañeros por un virus letal.

Vanchat sigue su comercio, incluso con el Proyecto Ciempiés. Después de la captura de Vanchat, todo su comercio fue desmantelado y sus compradores aprendidos, operación dirigida por Victoria Hand.

AparicionesEditar

Otras aparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar