FANDOM

Johann Schmidt era el oficial al mando de la división de armas especiales de la Schutzstaffel nazi y la encarnación moderna de una sociedad antigua, HYDRA. Él era un brillante científico que se convirtió en un miembro de élite de las filas nazi y hombre de confianza de Adolf Hitler. Su ambición lo llevó a probar el Suero del Súper Soldado en sí mismo, que lo transformó en el Cráneo Rojo. Durante la Segunda Guerra Mundial, él le da la espalda al Tercer Reich e inicia sus planes de gobernar el mundo, siendo detenido por el Capitán América.

HistoriaEditar

Para más información: Marvel Cinematic Universe Wiki

Schmidt fue un brillante científico que se interesó en la mitología nórdica y su magia, llegando a la teoría de que eran más que un mito. Con el tiempo, él se convierte en miembro de HYDRA, una sociedad antigua que adoraba a un poderoso Inhumano, siendo una creencia muy emparentada con las teorías de Schmidt.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Schmidt traiciona al Tercer Reich al obtener en su posesión una poderosa arma mística, el Tesseract, que les concedía a su organización el poder suficiente como para ser capaces de conquistar el mundo por su propia cuenta. En ese tiempo, un general de HYDRA, Werner Reinhardt, fue enviado a buscar artefactos legendarios, encontrando un Obelisco en Chaves, Portugal. Cuando Reinhardt se lo muestra a su líder, Schmidt declaró que el Obelisco puede tener la respuesta a la misma muerte.

En un cierto momento, Schmidt llega a aprender sobre el Darkhold, un libro con supuesto conocimiento infinito, pero nunca lo llegó a obtener.

Finalmente, los planes de Cráneo Rojo fueron detenidos por las acciones del Capitán América, mientras que Schmidt desaparece después de tocar el Tesseract.

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, Cráneo Rojo fue la mano derecha de Adolf Hitler, el segundo al mando y asesino personal. Cráneo Rojo no tiene relaciones con HYDRA, pero ayudó en múltiples ocasiones a la organización.

También en FANDOM

Wiki al azar