Fandom

Wiki Agentsofshield

Dwight Frye

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dwight Frye.png

Dwight Frye era un Inhumano que ayuda a Lash en su misión de matar a otros Inhumanos, hasta que fue capturado por la ATCU y es asesinado por Lash.

HistoriaEditar

Dwight Frye nació el 21 de marzo de 1977 en Cedar Rapids, Iowa. Anteriormente era un especialista en el Departamento de Tecnología de Información en la Administración de Seguridad Social, hasta que fue expuesto a la Terrigenesis durante el Brote de Inhumanos, ganando la capacidad de detectar a otros Inhumanos. Sin embargo, su don lo consideraba una maldición ya que, cada vez que estaba cerca de otro Inhumano, experimentaba una fuerte reacción alérgica que le causaba dolores de cabeza y erupciones alrededor de todo su cuerpo.

Tiempo después, Frye es abordado por otro Inhumano llamado Lash, que busca su ayuda para localizar a otros Inhumanos y que él pudiera ejecutarlos. Creyendo que los Inhumanos no deben existir, Frye lo ayuda sin problema y usa sus habilidades de hacker para encontrar a otros Inhumanos en todo el país, incluyendo Shane y Lori Henson, enviando un correo electrónico antes de que Lash fuera a asesinarlos. Frye también experimentó una sensación de alivio cuando Lash ejecutaba a otros Inhumanos.

Temporada 3Editar

Cuando las actividades de Frye son descubiertas por S.H.I.E.L.D. y la ATCU durante la búsqueda de Lash, las unidades allanaron la casa de Frye, donde la agente Daisy Johnson encuentra a Frye en un armario, el cual sale violentamente pidiendo que se vaya, por lo que Johnson lo ataca con una onda de choque. Al darse cuenta que Frye estaba reaccionado a la presencia de Johnson, Frye es trasladado a otro habitación lejos de ella, donde es interrogado por Phil Coulson y Rosalind Price. Una vez que ponen al descubierto que conocen su conexión con Lash, Frye intenta escapar, pero Coulson lo detiene con su mano prostética y lo hace sentarse nuevamente. Entonces, Frye reveló que Lash siempre venía a él y comenta que Lash hace lo que hace no por crueldad sino por ser misericordioso.

Después de conseguir la información necesaria, Coulson y Price le ordenan al Agente Luther Banks trasladarlo a las instalaciones de la ATCU, mientras buscaban más evidencias en su casa. Esperando Frye en la furgoneta, Coulson llega a un acuerdo con Price de permitir que dos de sus agentes, Johnson y Mackenzie, acompañara a sus agentes a dichas instalaciones. Debido a la presencia de Johnson, Frye comenzó a sentir dolor. En el camino, el dolor se vuelve peor, resultando que Lash estaba cerca y ataca la camioneta. Abriendo un agujero en el techo, Lash ataca a los agentes del interior, mientras Frye grita de miedo. Como Johnson usa sus ondas de choque contra Lash, la camioneta se estrella y los agentes quedan incapacitados. Sin agentes que lo protejan, Lash toma a Frye y lo lleva hasta el medio de la carretera. Con demasiado miedo, Frye le ruega a Lash diciendo que solo digo la verdad, que estaba siendo misericordioso. Sin embargo, Lash responde que no era misericordioso sino necesario. Entonces, Lash decide asesinar a Frye abriendo un agujero en su pecho con sus poderes, evitando que pueda dar más información. ("Devils You Know")

PoderesEditar

Frye era un Inhumano, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometido a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos.

  • Detección de Inhumanos: Frye era capaz de percibir e identificar a otros Inhumanos a su alrededor, sufriendo en consecuencia un gran dolor físico al estar cercano a ellos.

También en Fandom

Wiki al azar