FANDOM

Eden Fesi es un Inhumano capturado por la Unidad de Amenazas de Australia, antes de ser liberado por S.H.I.E.L.D.

HistoriaEditar

Eden Fesi ganó habilidades sobrehumanas al ser sometido a la Terrigenesis. Algunas manifestaciones de sus poderes condujeron a su captura por la Unidad de Amenazas de Australia, siendo transportado a una instalación clasificada bajo sedantes para experimentación militar.

Ellen King, representante de Australia en el simposio en Taiwán sobre la Epidemia Alienígena, ordenó mover a Fesi cuando los representantes discuten sobre la creación de un santuario de Inhumanos en Rusia.

Durante el simposio, Bobbi Morse encuentra un documento sobre Fesi en una caja fuerte en la habitación de King, por lo que Phil Coulson le ordena a otros agentes de S.H.I.E.L.D. rescatarlo de su contención por la Unidad de Amenazas de Australia.

PoderesEditar

Eden Fesi es un Inhumano, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometido a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos.

  • Teletransportación: De acuerdo con testigos, Fesi es capaz de desmaterializarse y reaparecer en un lugar diferente.

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, Eden Fesi no es un Inhumano sino un mutante conocido como el Colector, que fue reclutado por Daisy Johnson como miembro de los Guerreros Secretos de Nick Fury.

También en FANDOM

Wiki al azar