Fandom

Wiki Agentsofshield

Eli Morrow

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eli Morrow.png

Elias "Eli" Morrow era el tío materno de Robbie y Gabe Reyes y un ex empleado de los Laboratorios Momentum. Siendo testigo de los experimentos realizados por sus compañeros de trabajo, Morrow comenzó a desear el poder para sí solo, por lo que traiciono a sus compañeros, convirtiéndolos en entidades fantasmales y ataca a Joseph Bauer con el fin de encontrar el Darkhold. Sin embargo, Bauer cae en coma ante de revelar la ubicación y Morrow es detenido en la Penitenciaría de South Ridge. Después de ser secuestrado por la esposa de Bauer, Lucy, para obligarlo a revertir su transformación usando el Darkhold, Morrow toma dicha oportunidad para ganar el poder de crear materia a voluntad. En la batalla contra S.H.I.E.L.D., Morrow muere a manos de su sobrino Robbie, el Ghost Rider.

Historia Editar

Poderes y Habilidades Editar

Poderes Editar

  • Creación de Materia: Después de usar el Generador de Partículas Cuánticas en si mismo, Morrow ganó la capacidad de crear y manipular la materia, y de darle forma y moverla incluso a larga distancia. Originalmente, él solo podía crear carbono, pero, más tarde, fue capaz de producir elementos más completos, como el cesio y el plutonio, e incluso compuestos como el agua. Morrow erróneamente asumió que estaba creando materia de la nada, violando la Ley de la Conservación de la Masa, cuando en realidad estaba canalizando y transformando la energía cuántica de otro reino de existencia.

Habilidades Editar

Curiosidades Editar

  • En los cómics, Eli Morrow era el tío paterno distanciado de Robbie y Gabe Reyes, un asesino serial y un satanista. Por disparos de la policía, él fusiono su alma con su sobrino Robbie, convirtiéndolo en el Ghost Rider.

También en Fandom

Wiki al azar