Fandom

Wiki Agentsofshield

Elliot Randolph

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Elliot Randolph.png
Elliot Randolph es un asgardiano que se quedó en la Tierra después de una batalla hace siglos. Probablemente, el nombre de “Elliot Randolph” es un alias y no su verdadero nombre. Él fue miembro del Ejército Berseker y poseía un Bastón Berserker, que rompió en tres pedazos y lo ocultó en todo el planeta. Después de quedarse, él se hacía pasar por un ser humano. Durante su larga permanencia, Randolph se convirtió en un maestro especializado en la mitología nórdica.

En el siglo 21, la verdadera ascendencia de Randolph fue descubierta por el equipo de S.H.I.E.L.D. de Phil Coulson, mientras trabajaban para detener a un grupo hostil de Paganos Nórdicos que tomaron posesión del Bastón Berserker. Tiempo después, Randolph trabajó con Coulson para ayudarlo a comprender la naturaleza del Monolito, un artefacto peligroso Kree.

HistoriaEditar

Poderes Editar

PoderesEditar

Como asgardiano, Randolph posee atributos físicos sobrehumanos, tales como fuerza, resistencia, velocidad y reflejos superiores.

  • Fuerza sobrehumana: Como todos los Asgardianos, Randolph tiene una fuerza sobrehumana. Él fue capaz de romper el Bastón Berserker en tres piezas, doblar la punta del cuchillo de Grant Ward y romper unas esposas. Incluso, mientras estaba en prisión, él pudo salir de su celda retirando literalmente las rejas de su lugar.
  • Durabilidad sobrehumana: Él es muy resistente ante cualquier daño físico, que un cuerpo humano por lo general no soportaría. Randolph podía agarrar y doblar la hoja de un cuchillo sin cortarse la mano. Sin embargo, fue gravemente herido por el Bastón Berserker.
  • Factor de Curación Regenerativa: A pesar de la resistencia de su cuerpo, Randolph se podía lesionar como cualquier otro asgardiano. Sin embargo, su metabolismo le permitía regenerar tejido dañado con mucha rapidez y eficiencia que el ser humano. Cuando fue apuñalado en el corazón con el Bastón Berserker, su cuerpo se regenero, gracias que a Phil Coulson detuvo la hemorragia el tiempo suficiente, quedando totalmente sano en pocos minutos.
  • Longevidad: Randolph envejece más lento que un ser humano. A pesar de tener más de 3000 años de edad, él todavía se ve como un hombre de mediana edad para los estándares de la Tierra.

También en Fandom

Wiki al azar