Fandom

Wiki Agentsofshield

Félix Blake

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Felix Blake.png

Félix Blake era un agente leal de nivel 7 de S.H.I.E.L.D. Él participó en varios misiones con relación a las tecnologías Chitauri dejadas después de la Batalla de Nueva York. Durante una misión con el equipo Coulson, bajo las órdenes de Victoria Hand, para buscar al Clarividente, él es herido de gravedad en su encuentro con Deathlok, que rompe su columna vertebral.

A pesar de recuperarse de la mayoría de sus lesiones, Blake quedó parapléjico. Una vez que sale del hospital, Blake se entera que S.H.I.E.L.D. ha colapsado durante el Levantamiento de HYDRA. Más tarde, él funda los Watchdogs, como manera de proteger a la humanidad usando medidas extremas, sin saber que se convirtieron en peones de HYDRA.

HistoriaEditar

Blake se une a S.H.I.E.L.D. y consigue avanzar hasta alcanzar el nivel 7. Durante su carrera, él se interesa en el Nitramene de Howard Stark, considerándolo algo que podría ser añadido al arsenal de S.H.I.E.L.D. Después de la Batalla de Nueva York, él tuvo una misión de recuperar una arma Chitauri.

Temporada 1Editar

Después de recuperar un casco Chitauri infectado con un virus letal, Phil Coulson llama a Blake, por lo él último se entera de la sobrevivencia de Coulson durante el ataque al Helicarrier. Blake le ordena disponer del miembro infectado de su equipo, Jemma Simmons, para garantizar la producción de una cura. Sin embargo, Coulson finge una pérdida de la señal. Cuando el Bus llega al Sandbox, Blake retira el Casco Chitauri y lo lleva a las instalaciones. Entonces, Blake confronta a Coulson diciéndole que no puede desobedecer órdenes de arriba, a lo que Coulson responde con una gran confianza, haciendo que Blake comentara que no sonaba al Phil Coulson que conocía. Mientras se va, Blake toca suavemente el coche de Coulson, Lola.

Blake sospechaba sobre una conspiración, que involucra a algunos miembros de alto rango de S.H.I.E.L.D. Él le dice a Victoria Hand sobre sus sospechas de que el equipo de Phil Coulson podrían ser dobles agentes, debido a su falta de respeto por los procedimientos de S.H.I.E.L.D. Blake y Hand mantienen sus dudas respecto a la lealtad de Coulson.

El Agente Blake es llamado al Bus, que se encontraba en el portaaviones de S.H.I.E.L.D. por Phil Coulson. En el aire, Coulson tiene una reunión con Blake y los Agentes Victoria Hand, Jasper Sitwell, John Garrett, Antoine Triplett, Grant Ward y Melinda May, para discutir un plan para conocer la identidad del Clarividente usando a personas rechazas del Index. Blake se encontraba escéptico sobre la idea de que exista un verdadero clarividente. Más tarde, él es testigo cuando Skye se convierte en agente nivel 1 de S.H.I.E.L.D., debido a su lealtad y valentía después de ser herida por Ian Quinn.

Como parte del plan, Blake es escogido al azar para trabajar con Melinda May para investigar sobre un sospechoso, Thomas Nash, siendo enviados a un hogar de vida asistida en Macon, Georgia. En el lugar, Blake es atacado por Deathlok, a quien le dispara una ronda completa de disparos, sin causar ningún efecto. Él fue capaz de disparar un rastreador en Deathlok antes de ser estrangulado. Aunque Blake intentó razonar con él, Deathlok lo termina arrojando contra el suelo y golpea el abdomen del agente con su pierna prostética. May fue capaz de defenderse y Deathlok escapa. Herido, Blake es llevado al Hub para recibir atención médica, donde se supone que fue trasladado a un Centro de Trauma. Blake no es testigo del Levantamiento de HYDRA, ya que pasó meses en el hospital y se horroriza al saber la verdad.

Temporada 3Editar

Blake se recupera en el hospital, quedando confinado en una silla de ruedas. Tiempo después, él funda y lidera a los Watchdogs, usando un holograma como medio de comunicación y para ocultar su incapacidad. Él suministra a sus miembros con armas, tales como el Nitramene, que suspendió para convertirlo en forma de gel. Blake ordena un ataque a una instalación de la Unidad de Contención de Amenazas Avanzadas para robar una ojiva nuclear.

Después de atacar la instalación e implotarla con el Nitramene, Blake ordena encontrar y matar a un presunto Inhumano. El ataque llama la atención de S.H.I.E.L.D., ahora bajo la dirección de Phil Coulson, que consigue una de las casas de seguridad de Blake en Atlanta, Georgia. En forma de holograma, Blake se aparece y habla con Coulson y su acompañante, acusándolo de traicionar a la humanidad al reclutar Inhumanos y crear sus Guerreros Secretos. Coulson responde que no busca difundir el odio y comienza a sospechar que la inteligencia fue suministrada por HYDRA, e insinua que estaba trabajando para ellos. Coulson revela que su compañero, Lincoln Campbell, es un Inhumano y le ordena atacar. Con el ataque, Coulson confirma que Blake estaba usando un holograma.

Más tarde, Blake le entrega la cabeza nuclear a su patrocinador, Giyera, y le exige que le entregue mejores armas que los viejos diseños de Howard Stark, para que los Watchdogs puedan emprender su guerra contra los Inhumanos, que califica como monstruos. Giyera responde que si todo sale de acuerdo al plan, todo el mundo tendría lo que desea.

HabilidadesEditar

  • Tirador experto: Blake fue capaz de dispararle a Deathlok sin error, cuando fue atacado.
  • Maestro en Tácticas: Blake tiene un buen conocimiento en estratégicas, hasta el punto en que Coulson le pide consejos sobre cómo proceder a en su búsqueda del Clarividente. Además, Blake fue capaz de cambiar sus balas por balas de rastreo para poder localizar a Deathlok.

También en Fandom

Wiki al azar