Fandom

Wiki Agentsofshield

Fórmula de Calvin Zabo

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Fórmula de Calvin Zabo es un compuesto químico creado por Calvin Zabo, que otorga al usuario una mayor fuerza.

HistoriaEditar

Capacidades y ComposiciónEditar

Según el análisis inicial de Jemma Simmons, la fórmula se compone de esteroides anabólicos androgénicos, un bloqueador enzimático del hígado, varios potenciadores metabólicos, metanfetaminas, lo que parece ser testosterona de gorila y una gota de menta. Sin embargo, la fórmula requiere de al menos de un miligramo de adrenalina para lograr su efecto completo.

Zabo transformado.png

En su estado completo, la fórmula otorga al usuario una fuerza superior, permitiéndole a Zabo romper vidrio templado con sus manos desnudas, lanzar equipo pesado, desgarrar la capucha de un SUV del S.H.I.E.L.D., y triturar huesos. Mientras esta bajo sus efectos, Zabo se vuelve más durable, siendo capaz de resistir múltiples disparos de I.C.E.R.s, aunque afirmó haber perdido la sensación en sus piernas. La fórmula tiene una serie de efectos secundarios fisiológicos, incluyendo agresión aumentada, venas y manos abultadas como resultado del aumento del flujo sanguíneo y el alargamiento de las uñas.

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, la Fórmula de Calvin Zabo es conocida como Fórmula Hyde.

También en Fandom

Wiki al azar