FANDOM

Giyera.png

R. Giyera era un agente Inhumano de HYDRA, que desarrolló sus poderes producto de los experimentos de HYDRA con la Niebla Terrigen. Él se convirtió en jefe de seguridad de EndoTex Labs, trabajando directamente para Gideon Malick, para asegurar que nadie descubriera sus verdaderas intenciones con los Inhumanos. Giyera trabaja en conjunto con Malick en su misión de traer al Inhumano Hive a la Tierra desde Maveth, matando a cualquiera que se interpusiera en su camino. Sin embargo, Giyera es infectado por los parásitos de Hive, convirtiéndose en un ser más fiel a Hive que al mismo Malick, a pesar de seguir trabajando para HYDRA. Mientras ayuda a Hive a completar su plan de transformar a la humanidad en Primitivos, Giyera es asesinado por Leo Fitz.

HistoriaEditar

Temporada 3Editar

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

Giyera era un Inhumano que activa sus genes Inhumanos después de someterse a la Terrigenesis, como parte de los experimentos de HYDRA con la Niebla Terrigen durante el Brote de Inhumanos, ganando poderes sobrehumanos.

  • Telekinesis: Giyera tenía la capacidad de mover objetos en su campo de visión a voluntad. Él era capaz de levantar y hacer flotar armas en el aire, y al mismo tiempo hacerlas disparar, tal como hizo contra los Agentes Hunter y Morse, simplemente con el movimiento de sus manos. También podía levantar distintos objetos y lanzarlo con fuerza contra sus oponentes. Incluso pudo mover el arma portada por Luther Banks, mientras estaba en su mano, y obligarlo a disparar contra el equipo táctico que lo acompañaba en las Instalaciones de la Estrella Distante, para posteriormente girarla contra él. Sin embargo, era incapaz de mover material orgánico.

HabilidadesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar