FANDOM

Glenn Talbot

El General de Brigada Glenn Talbot es un oficial de alto rango de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cuando HYDRA reveló su existencia en el interior de S.H.I.E.L.D. al mundo, Talbot y sus hombres llevaron a cabo el primer asalto militar de Estado Unidos en S.H.I.E.L.D., que fue declarada rápidamente como una organización terrorista. Sin embargo, cuando el director Phil Coulson de la nueva S.H.I.E.L.D. se probó ante los ojos de Talbot, el general aceptó a Coulson y S.H.I.E.L.D. como aliados en la batalla contra HYDRA.

Tres meses después del ataque contra el castillo de HYDRA, el Presidente Matthew Ellis pone a Talbot a cargo de la Unidad de Contención de Amenazas Avanzadas (ATCU), que sería utilizado como cara pública de S.H.I.E.L.D. Desde su nueva posición, Talbot asiste a S.H.I.E.L.D. en su guerra contra el líder de los Inhumanos, Hive. Con la relegalización de S.H.I.E.L.D., Talbot desarrolla el Proyecto Patriota, con la intención de que el nuevo Director de S.H.I.E.L.D. fuera una persona mejorada y que fuera percibida como el próximo Capitán América. Durante el conflicto con Aida, él recibe un disparo en la cabeza de una LMD de Daisy Johnson y termina en coma.

HistoriaEditar

Temporada 1 Editar

Temporada 2Editar

Temporada 3 Editar

Temporada 4Editar

HabilidadesEditar

  • Experto Combatiente: Glenn Talbot tiene un gran conocimiento de la lucha cuerpo a cuerpo, impartido por la Fuerza Armada de Estados Unidos, lo cual demostró mientras lucha contra Phil Coulson y Carl Creel.

EquipamientoEditar

ArmamentoEditar

  • Beretta 92FS
  • Colt M1911A1

CuriosidadesEditar

  • En lo cómics, Glenn Talbot es un enemigo de Hulk y la mano derecha del general Thaddeus Ross. También se casó, temporalmente, con la hija de Thaddeus, Betty Ross.