FANDOM

Gordon.png

Gordon era un Inhumano y la mano derecha de Jiaying. Sus funciones eran proteger y transportar a la población de Inhumanos fuera y dentro del asentamiento, Afterlife. Él apoyo la decisión de Jiaying de engañar a su propia gente para iniciar una guerra contra S.H.I.E.L.D., en la cual fallece en la batalla contra Leo Fitz, Alphonso Mackenzie y Phil Coulson.

Historia Editar

Temporada 2 Editar

Poderes Editar

Gordon es un Inhumano, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometido a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos. Junto con sus nuevas capacidades, la Terrigenesis llevó acabo un cambio físico notable, eliminando sus ojos y reemplazándolos con una capa de piel. A pesar de su carencia visual, Gordon puede ver, aunque no en la forma convencional. Cuando son activados sus poderes, Gordon genera una forma de energía azul única.

  • Teletransportación: Gordon tiene la capacidad de transportarse a sí mismo de un área a otra. También, Gordon puede hacerlo con otras personas, siempre y cuando estén en contacto directo con ellos.
    • Generación de Campo de Fuerza: Cuando se teletransporta, Gordon puede generar un domo de energía a su alrededor, que es impenetrable a los disparos.

Habilidades Editar

  • Combatiente: Gordon fue capaz de combinar sus poderes de teletransportación con sus habilidades de combate para derrotar a múltiples enemigos, más fuerte o preparados que él, como Calvin Zabo o varios agentes de S.H.I.E.L.D. a la vez.

También en FANDOM

Wiki al azar