Fandom

Wiki Agentsofshield

Grant Ward

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
"Pensamos que habías muerto."
"No muerto... esperando. Estaba encerrado en una jaula, antes de eso estaba atrapado en la insignia de S.H.I.E.L.D. y ahora finalmente soy libre."
Sunil Bakshi y Grant Ward
Promoward3.png

Grant Douglas Ward fue uno de los líderes de HYDRA y el adversario más personal de Phil Coulson y S.H.I.E.L.D. Cuando era un niño, él fue abuso por su familia, hasta que, como adolescente, trató de incendiar la casa familiar. Mientras estaba encarcelado, él fue liberado por John Garrett, que lo entrenó para convertirse en un asesino a sangre fría de HYDRA. Posteriormente, él se infiltra en S.H.I.E.L.D. y se convierte en un operativo de nivel 7, siendo más tarde reclutado en el equipo de Coulson, donde finge ser un brusco y anti-social agente, hasta ganarse su apego emocional.

Durante el Levantamiento de HYDRA, él asesina a Victoria Hand, para salvar a John Garrett, revelando su verdadera personalidad y siguiendo las órdenes de HYDRA, bajo los comandos de Garrett. Cuando la célula de HYDRA de Garrett pierde durante la batalla de Cybertek, él fue encarcelado por Coulson. Meses más tarde, Ward logra escapar mientras estaba custodia del gobierno y se reúne con el líder de HYDRA Daniel Whitehall. Sin embargo, él deja la organización después de la muerte de Whitehall, junto con Kara Palamas, quienes terminan enamorándose mutuamente. Ayudándola a sanar sus heridas y seguir adelante, ellos secuestran a Bobbi Morse, a quien consideran responsable del lavado de cerebro de Palamas.

Después de asesinar accidentalmente a Palamas, él decide reconstruir HYDRA, reuniendo sus restos y convirtiéndose en su nuevo líder. Sus planes entraron en conflicto con Gideon Malick, uno de los últimos jefes de la vieja HYDRA, pero finalmente se alía con él para destruir a S.H.I.E.L.D. cumpliendo el objetivo más antiguo de HYDRA: el retorno del líder Inhumano a la Tierra. En Maveth, él fue asesinado por Phil Coulson, como venganza por haber matado a Rosalind Price. Sin embargo, su cadáver fue usado por el oscuro Inhumano como recipiente y así volver a la Tierra.

Biografia Editar

Vida Temprana Editar

Infancia Editar

"Mi hermano mayor no golpeaba a mi hermano menor. Él era más cruel que eso. Él me obligaba a hacerlo, y yo le dejé. Tenía miedo."
"¿Y tus padres?"
"Eran peores."

―Grant Ward y Skye

Grant Douglas Ward creció en Massachusetts y tuvo una infancia difícil. Él tenía un abusivo hermano mayor que frecuentemente obligaría a Ward a golpear a su hermano menor. Sus padres incluso eran peores. Ward también tiene una hermana con la que ya no tiene contacto.

Un incidente en particular que tuvo un efecto profundo en en Ward fue cuando su hermano mayor arrojó a su hermano menor a un pozo y no le permitiría a Ward rescatarlo. Ward finalmente logró hacerlo sin que su hermano lo supiera.

Reclutado por Garrett Editar

"Trabajo para una organización secreta que siempre busca reclutar a hombre jóvenes como tú."
"¿Y por qué debería creerle?"
"No deberías. No confíes en nadie, jamás, especialmente en mí."

―John Garrett y Grant Ward

En 1999, Ward se asentó sin permiso de la academia militar a la que había sido enviado, robó un coche, condujo hasta su casa, y le prendió fuego. Desconocido para Ward, su hermano mayor Christian estaba dentro. Christian sobrevivió pero presionó a los tribunales para que trataran a Grant como un adulto.

Durante su estancia en un centro de detención juvenil, Ward fue visitado inesperadamente por el Agente de S.H.I.E.L.D. John Garrett, quien le ofreció una opción ― irse con Garrett ahora y aprender las habilidades necesarias para sobrevivir, o enfrentarse a la prisión. Ward aceptó, y durante cinco años Garret lo sometió a una serie de agotadoras pruebas de supervivencia en el desierto de Wyoming, eventualmente moldeándolo en un superviviente frío y manipulador. Garrett finalmente le reveló a Ward que en realidad no era leal a S.H.I.E.L.D., sino a HYDRA. Garrett hizo que Ward probara su desapego emocional al pedirle que matara a su perro leal, Buddy.

Carrera Temprana en S.H.I.E.L.D. Editar

Cerca de cinco años fuera de la Academia de S.H.I.E.L.D., Ward fue posado por dieciséis meses como un agregado ruso en la embajada de Varsovia, Polonia.

Tras en las filas bajo la tutela y supervisión de Garrett. La Subdirectora María Hill le dio a Ward la puntuación máxima en combate y la calificación de espionaje más alta desde Natasha Romanoff, dándole una baja calificación solo en sus habilidades sociales.

En 2008, Ward entró en acción en Georgia durante un levantamiento rebelde. Él hizo contactos a lo largo de la frontera de Osetia del Sur durante este tiempo, incluyendo a Y

Personalidad Editar

Identidad de S.H.I.E.L.D. Editar

"Soy el agente Grant Ward. Podría romperte el brazo con mi meñique izquierdo... con ojos vendados."
―Jemma Simmons imitando a Grant Ward

Grant Ward, cuando está infiltrado en S.H.I.E.L.D., generalmente tiene mal carácter, pero es capaz de mantener la calma y estar sereno durante situaciones difíciles. Él es un poco antisocial con una moral fuerte y es conocido por ser "letal." En sus días de descanso, sin embargo, Ward disfruta de un buen libro o incluso cantando junto a su canción favorita de West Side Story. Mientras pasa el tiempo, Ward parece suavizarse un poco, desarrollando amistades con sus compañeros agentes, las cuales finalmente se cimentaron al rescatar a la Agente Simmons después de que ésta salta del Bus. Ward no parece estar abiertamente interesado en relaciones, pero durante un tiempo tiene una relación puramente sexual con la Agente May. Sin embargo, cuando él comienza a desarrollar sentimientos por Skye, esta relación termina.

Verdadera Personalidad Editar

"Soy el tipo de todos."
―Grant Ward

En realidad, Ward es un miembro de HYDRA. Como tal, se revela que es un maestro manipulador, que es capaz de ajustar su personalidad con el fin de ganarse la confianza de los demás. A pesar de que aún conserva su personalidad calmada y serena, Ward carece de la lealtad o moral que había demostrado previamente. Su única lealtad está con John Garrett, a quien afirma que le debe todo. Ward parece tener algunas reservas sobre las acciones de Skye, pero sobre todo con respecto a Skye, sin embargo mas allá de SHIELD o HYDRA Ward tiene un buen fondo, algo de luz en un alma casi totalmente oscura, la misma skye pese a todo reconocio que siempre hubo algo bueno en él y que en el fondo llegó a comprenderle y llegó a enamorarse de el antes del destape de HYDRA, Ward es solo un pobre chico manipulado por un monstruo que buscaba un heredero. Detras del monstruo en el que se convirtió esta el buen hombre que deberia haber sido. Más allá de eso, él parece estar más que dispuesto a trabajar en contra de Coulson y su equipo. Sin embargo, él no se atrevía a matar directamente a Leo Fitz y Jemma Simmons, y en su lugar los expulsó al océano.

Durante su encarcelamiento, Ward evolucionó a ser su propia persona, pero se volvió más despiadado y manipulador; él conocía los puntos de presión de Skye, y trató de utilizar su conocimiento sobre su padre para explotarlos. Ward asesinó a numerosos guardias durante su escape y amenazó con hacer estallar un autobús lleno de personas inocentes. Él llegó tan lejos como para asesinar a sus padres y su hermano, antes de ser finalmente reintegrado como miembro de HYDRA. También hay que señalar que a pesar de que logra capturar a Raina y Skye, Ward no destruye el Bus, a pesar de que Daniel Whitehall le había ordenado que lo hiciera. Sin embargo, como señaló Raina, la única razón por las acciones de Ward ayudando tanto a S.H.I.E.L.D. como a HYDRA era que él amaba a Skye, y sus sentimientos por ella han superado cualquier lealtad que ha tenido.

Relaciones Editar

Phil Coulson: Su ex jefe. Ward y el mantenían una buena relación, hasta que éste se enteró de que Ward era agente de Hydra. A pesar de ello, en un primer momento, ambos parecían mantener una buena y estable relación. Aunque desde un primer momento, Ward estuviera encargado de sacar información para Garretth sobre cómo Phil sobrevivió.

Skye: La única persona (ademas de Garreth) de la que Ward parecía realmente preocupado y le importara. Al parecer, Ward realmente tenía sentimientos por Skye que se demuestran en múltiples ocasiones en el final de la temporada. A pesar de que éste trabaja para Hydra, nunca podíia hacerle daño a Skye como le dijo.

Melinda May: Ambos fueron compañeros de trabajo y amigos con beneficios. Ward realmente entró en la relación sexual con May debido a que ella era la única persona que podría descubrir que él pertenecia a Hydra. Debido a eso, él tenia que tenerla controlada. Su relación termina en Yes Men cuando Lorelei le informa a Melinda sobre los sentimientos de Ward por Skye.

Jemma Simmons: Ward y ella eran amigos luego de que éste la salvara de su "suicidio" para salvar al equipo luego de ser infectada por un virus.  Ambos no poseían una relación cercana, pero Ward confesó que se preocupaba por ella a pesar de que intentó matarla.

Leo Fit:z Ex colgega y grandes amigos. Leo veía a Ward como un hermano mayor y un "héroe" y fue al que más le costó creer el hecho de que Ward era malvado.

Ambos parecían bastante unidos y a pesar de que Ward también parece preocuparse por él, intentó matarlo junto con Jemma. Fitz aún parece trastornado por el hecho de que Ward no era quien creía.

John Garrett: Ward veía a John como el padre que nunca tuvo. Él fue quien lo rescató y le dio una razón para seguir adelante. Por esa razon le es totalmente fiel. Ward no es leal a Hydra sino a John, y no le importa matar a quien sea para salvarlo.

Trivia Editar

  • Su número de tarjeta de serie es: 0.849.329
  • Su cumpleaños es el 07 de enero de 1983
  • El puede hablar 6 idiomas (Inglés, francés, ruso, italiano, español y asturiano.)
  • El odia a los New England Patriots.
  • El es un gran manipulador y es muy bueno mintiendo.
  • El no dudó en matar a sus antiguos compañeros de equipo, incluso a May. Con el único que ha mostrado arrepentimiento es Skye.
  • En el final de temporada él es arrestado y llevado a encarcelamiento.
  • muerto en maveth por Coulson

También en Fandom

Wiki al azar