FANDOM

Helicarrier Protocolo Theta.png

Helicarrier N°64 en las instalaciones del Protocolo Theta.

El Helicarrier es un vehículo aéreo avanzando que fue usado principalmente por S.H.I.E.L.D., como base móvil estratégica para el despliegue eficaz y sigiloso de operaciones de ataques directos. Su diseño y función es parecido al de un portaaviones moderno, que puede efectuar horas de vuelo, a través de cuatro grandes y poderosos motores.

HistoriaEditar

Para más información: Marvel Cinematic Universe Wiki

Protocola ThetaEditar

Durante el Levantamiento de HYDRA, el Hellicarrier N°64 fue recuperado por agentes leales y posteriormente almacenado en las instalaciones del Protocolo Theta, bajo la supervisión de Sam Koenig, con órdenes de Nick Fury. Más tarde, el nuevo director, Phil Coulson, visita regularmente la base en secreto para ver el avance de los trabajos de reparación, usando el pretexto de contratar nuevos agentes. Durante ese tiempo, ellos incorporan cápsulas de evacuación en el Helicarrier.

Posteriormente, durante los eventos de Avengers: Age of Ultron, el Hellicarrier es usado por Nick Fury con Maria Hill como su segunda al mando para rescatar y evacuar la ciudad de Novi Grad, durante el intento de Ultron de acabar con la humanidad.

CapacidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar