FANDOM

Carl Creel.png

Carl “Crusher” Creel es un individuo dotado con la capacidad de absorber las propiedades de todo lo que toca. Él era un boxeador muy reconocido, hasta que fue captado por el radar de S.H.I.E.L.D. y lo consideró demasiado peligroso, por lo que John Garrett fue enviado a asesinarlo. Garrett, que estaba trabajando con HYDRA en secreto, fingió la muerte de Creel y lo reclutó en HYDRA. Creel trabajó para Daniel Whitehall y fue enviado a robar el Obelisco, pero fue detenido por el equipo de Phil Coulson y entregado a Glenn Talbot en custodia.

Después de recuperarse de los efectos del Obelisco, Creel fue sometido a meses de tratamientos para librarse del lavado de cerebro de HYDRA. Cuando Glenn Talbot se convierte en jefe de la ATCU, Creel se convierte en su guardaespaldas durante la reunión para discutir sobre los Inhumanos y la amenaza que representan. Aunque S.H.I.E.L.D. tenía dudas iniciales acerca de su lealtad, Creel demostró ser digno de confianza.

HistoriaEditar

Temporada 2Editar

Temporada 3Editar

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

Creel absorbiendo.png
  • Mimetismo Elemental: Carl Creel es capaz de duplicar a voluntad las propiedades físicas de todo lo que toca o lo toca. Absorber ciertos artículos, como diamantes sin defectos, producen un efecto eufórico o agradable para él. Por lo general, él usa sus poderes para aumentar su resistencia y durabilidad, así como también mezclarse en sus alrededores o aislarse de ciertos efectos nocivos, como la electricidad.

Anteriores PoderesEditar

  • Petrificación: Después de absorber los efectos del Obelisco, Creel ganó la capacidad de convertir a la gente en piedra. Originalmente, él no tenía control sobre esta capacidad, pero, después del cumplimiento de las palabras de Sunil Bakshi, Creel obtuvo control hasta el punto de querer usarlo contra Lance Hunter.

HabilidadesEditar

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, Carl Creel recibió sus poderes de Loki para que pudiera enfrentarse a Thor, y que portaba un arma de cadena-bola, que recibió los mismos poderes que él. La cadena con bola que arranca de la barandilla en Washington, D.C. es un homenaje a esta arma.
  • Creel es uno de los tres seres humanos en sobrevivir al contacto físico con el metal de Adivinador y, debido a sus poderes, él es único que no requirió amputar la extremidad afectada, siendo los otros Isabelle Hartley y Phil Coulson.
  • En la serie de Netflix Daredevil se puede ver y oír el nombre de Creel en varias ocasiones. Creel se enfrentó contra Jack "Batallador" Murdock hace años cuando Daredevil era solo un niño y que Creel perdió esa pelea. Su apodo de boxeador era "Crusher"

También en FANDOM

Wiki al azar