FANDOM

Los I.C.E.R.s (acrónimo en inglés, “Incapacitating Cartridge Emitting Railguns") son una versión actualizada de la tecnología de la Pistola Noche-Noche de Leo Fitz. Un I.C.E.R. es tres veces más poderoso que su precedente. Son armas no letales, que aturden a sus víctimas a través de la inyección de Dendrotoxina, la cual deja inconsciente temporalmente a la persona. Existen varias variantes y, aunque anteriormente era un arma usada principalmente por el Equipo de Coulson, los I.C.E.R.s se convirtieron en unas de las principales armas de los agentes de S.H.I.E.L.D. en la actualidad.

A pesar de ser efectiva en la mayoría de los casos, ha existidos casos de inmunidad o resistencia a las mismas, principalmente ante biología extraterrestre o químicos especiales, tal como ocurre cuando Alphonso Mackenzie, bajo el control de la Ciudad Kree, podía absorber el ataque del arma, cuando Calvin Zabo, bajo el efecto de su fórmula, soportaba varios disparos o los Primitivos creados por el Virus Absolución. Además, las balas de los I.C.E.R.s hasta cierto punto no pueden atravesar armaduras o protecciones, como se muestra con Deathlok, que gracias a su armadura mecánica, soporto todos los ataques del arma sin ser noqueado.

También en FANDOM

Wiki al azar