FANDOM

Ian Quinn.png

Ian Quinn es un científico nacido en Estados Unidos, industrialista y propietario de Quinn Worldwide. Él fue reclutado por el Clarividente, y se involucró en el Proyecto Deathlok. Durante un encuentro con S.H.I.E.L.D., Quinn fue detenido por dispararle a Skye bajo las órdenes del Clarividente, con la esperanza de llevar al Clarividente a la verdad detrás de la resurrección de Phil Coulson. Durante el Levantamiento de HYDRA, él se alía con dicha organización, que le permitió obtener el Gravitonium antes de dejarla.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

HabilidadesEditar

  • Hombre de negocios experto: Ian Quinn creó una corporación multinacional, Quinn Worldwide, que es conocida por sus actos de filantropía, cuando en realidad, es implacable en sus prácticas de negocios. Cuando los Estados Unidos resultaron incompatibles con los deseos de Quinn, él se trasladó a Malta, donde los recortes de impuestos le dieron más ventajas.
  • Experto científico: Quinn siguió los estudios de Franklin Hall y fue tras las teorías de Hall sobre lo que muchos pensaban que era un elemento teórico.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar