FANDOM

Hartley

Isabelle "Izzy" Hartley era una agente de hace mucho tiempo de S.H.I.E.L.D. A pesar de las fuertes bajas de S.H.I.E.L.D. durante Levantamiento de HYDRA, ella permaneció leal a su juramento y continuó su servicio en la fracción de S.H.I.E.L.D. bajo el liderazgo de Robert Gonzales. Sin embargo, con la existencia de otra fracción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Phil Coulson, ella fue enviada junto con Bobbi Morse y Alphonso Mackenzie a infiltrarse en ella. Trabajando en encubierto, ella estableció un equipo junto a los mercenarios Lance Hunter y Idaho. Más tarde, Hartley fue asesinada por Carl Creel después de que ella había tocado el Obelisco.

Historia Editar

Temporada 2 Editar

Habilidades Editar

  • Experta en Artes Marciales: Hartley es una hábil combatiente mano a mano, usando movimientos poderosos para derrotar a varios agentes de HYDRA.
  • Maestra con los Cuchillos: Hartley es extremadamente hábil en el uso de su cuchillo, llevándola siempre con ella y le disgusta usar armas, usándolas solamente en ocasiones especificas. Ella mata a muchos agentes de HYDRA con su cuchillo.

Equipamiento Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar