Fandom

Wiki Agentsofshield

Janice Robbins

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Janice Robbins.png

Rebecca Stevens era una gente nivel 6 de S.H.I.E.L.D. que trabajaba en el Triskelion hasta que se convierte en sujeto de pruebas del Proyecto T.A.H.I.T.I. Debido a que su estado mental se deteriora con la inyección de GH.325, sus recuerdos son borrados y se le da una nueva identidad como Janice Robbins.

HistoriaEditar

Stevens era un agente de S.H.I.E.L.D. nivel seis que trabajaba en el Triskelion, donde conoció al agente Phil Coulson. En el 2009, ella se entera que se estaba murieron de cáncer.

Stevens fue escogida para participar en el Proyecto T.A.H.I.T.I. junto con otros agentes, por lo que es llevada al Guest House y es inyectada con el fármaco GH.325, que salva su vida. Ella es puesta bajo observación, donde Phil Coulson pudo entrevistarla para conocer su progreso y verificar que el medicamento no haya provocado ningún efecto secundario. Sin embargo, con el tiempo, Stevens, al igual que los otros cinco pacientes, comenzaron a enloquecer y tener la obsesión de escribir una serie de símbolos, derivados de la memoria genética del G.H. Por recomendación de la Dra. Goodman, Coulson somete a todos los sujetos de prueba a un borrado de memoria y le dan a Stevens una nueva identidad como Janice Robbins. Con el fin de ocultarla, los archivos de Stevens indicaban que murió de cáncer.

En su nueva vida, Janice Robbins era una artista de Iowa que vive en Rhinebeck, Nueva York, donde da clases de arte a la comunidad y escucha Enya. A pesar del borrado de memoria, ella en sus pinturas escribía las palabras de la Creación, firmándolas con la frase “Un lugar mágico”.

Temporada 2Editar

Una noche, Robbins conoce a Sebastian Derik en un bar, donde hablan y ella siente que se conocen de algún lado, así que lo invita a su apartamento. Ella trata de recordarlo, hasta que él confiesa que si se conoce. Cuando Derik comenzó a desabotonarse la camisa, ella sugiere que vayan más despacio, pero él le enseña sus tatuajes, las Palabras de la Creación, haciendo que quedara en shock, preguntado como sabe de ellos. A pesar de defenderse, Robbins muere a manos del trauma causado por Derik, quien talla en su cuerpo los símbolos con un cuchillo.

S.H.I.E.L.D. se entera de su muerte, gracias a un contacto de Marea Creciente de Skye, quien le envió imágenes del cuerpo de Robbins. Entonces, Alphonso Mackenzie y Leo Fitz roban el cadáver para que Jemma Simmons le haga una autopsia. Skye y Coulson encuentran las pinturas de Robbins en su casa, mientras que Simmons descubre rastros de GH.325 en el cuerpo de Robbins. Debido a eso, Coulson decide someterse a la Máquina de Frecuencia de Onda Theta.

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, Rebecca Stevens es una experta en la leyenda del Caballero Negro y su espada Ebony, que eventualmente se convierte en un aliado del último Caballero Negro, Dane Whitman.

También en Fandom

Wiki al azar