FANDOM

Jasper Sitwell.png
Jasper Sitwell era un operativo nivel 7 de S.H.I.E.L.D. y miembro de HYDRA. Sitwell trabajaba para HYDRA, pero asumió un papel como agente de S.H.I.E.L.D. como tapadera. Él estuvo involucrado en varias misiones con relación a alienígenas y “dioses”, conviertiendose en un compañero cercano del mismo agente Phil Coulson. Él realizaba sus funciones con eficacia, mientras secretamente ayudaba a la conspiración de HYDRA. Con el tiempo, su verdadera lealtad fue descubiera por el Capitán América y Viuda Negra, quienes logran extraerle información sobre el Proyecto Insight. Poco después, Sitwell es asesinado por el Soldado del Invierno.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Agente de S.H.I.E.L.D.Editar

Sitwell fue asignado a trabajar en el Hub, en el centro de escena y apoyo operacional primario de S.H.I.E.L.D. bajo la dirección de la Agente Victoria Hand. Él les da la bienvenido a Phil Coulson y su equipo cuando llegaron y habla con Coulson, Melinda May y Grant Ward para que se encuentren con Hand que esta dando la sesión informativa de la misión para desactivar el dispositivo Overkill en Osetia del Sur. Mientras la misión sigue en pie, Sitwell encuentra a Jemma Simmons intentando romper la unidad central de acceso del Hub. Aunque Simmons intentó engañarlo, ella se mostraba demasiado nerviosa y al final Sitwell la considera un peligro, por lo que intenta llamar a seguridad. Sin embargo, Simmons le dispara con una pistola Noche-Noche, que lo deja inconsciente, siendo su cuerpo arrastrado hasta un armario, mientras Simmons seguía con sus planes.

Más tarde, Sitwell es llevado a la enfermería para ser tratado y, después de su recuperación, él regresa a la sala de control del Hub y le informa a Hand que los Agentes Leo Fitz y Grant Ward, estaban fuera de la zona de peligro, a pesar de que en un principio no existía un plan de extracción. Hand revela que confiaba que el equipo de Coulson los extraería ellos mismo. A continuación, ella le ordena a Sitweell limpiar la etapa final de la misión.

Tiempo después, Sitwell tuvo una reunión secreta en un estacionamiento con Phil Coulson, que había solicitado una reunión con Nick Fury. Sitwell afirma que Fury estaba fuera de la red y podría convocarlo si quisiera hablar con él, señalando que Coulson estaba confundiendo a varios de S.H.I.E.L.D. por las preguntas que hacía. Cuando estaban por salir, Sitwell preguntó cómo estuvo su estancia en Tahití, a lo que Coulson responde aspirando antes de irse.

Poco después, Sitwell se reúne con Coulson, Victoria Hand, Félix Blake, Antoine Triplett y John Garrett a bordo del Bus. El equipo discute los últimos encuentros de Coulson con un terrorista que aclama tener poderes de clarividente y es el responsable de la creación de soldados ciempiés y el asesino cyborg Deathlok. El equipo decide separarse en pareja, donde cada uno investigaría a un individuo diferente rechazado del Index, que podrían tener poderes psíquicos, con la esperanza de localizar al Clarividente. Sin embargo, Sitwell es llamado a otra misión antes de que pudiera participar.

Levantamiento de HYDRAEditar

Para más información: Marvel Cinematic Universe Wiki

Durante los eventos de Capitán América: El Soldado del Invierno, Sitwell continuó su fachada como agente de S.H.I.E.L.D. mientras seguía con la agenda secreta de HYDRA de poner en marcha el Proyecto Insight. Sin embargo, él es descubierto e interrogado por el Capitán América y Viuda Negra, revelando las verdaderas intenciones de HYDRA con dicho proyecto. Más tarde, como rehén de Rogers y Romanoff en un automóvil, él es atacado y asesinado por el Soldado del Invierno.

HabilidadesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar