Fandom

Wiki Agentsofshield

Jeffrey Mace

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jeffrey Mace.png

Jeffrey Mace era el Director del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, S.H.I.E.L.D. Mientras trabajaba como periodista para Asuntos Internacionales, él sobrevive al ataque terrorista de Helmut Zemo en el Centro Internacional en Viena. Posteriormente, él fue invitado por el gobierno para formar parte de un experimento que le otorgaría poderes, bajo el nombre del Proyecto Patriota. Considerado como un héroe para el público, él es seleccionado por Phil Coulson y el presidente Matthew Ellis como el candidato indicado para manejar S.H.I.E.L.D., que sería pronto nuevamente legalizada. Bajo su disfraz como Inhumano y director de S.H.I.E.L.D., Mace revela la existencia de S.H.I.E.L.D. al mundo, así como su "propia naturaleza" como Inhumano posteriormente. A pesar de los conflictos de interés con Coulson, Mace demostró ser un digno director cuando decide poner las acciones del Ghost Rider a parte para permitir que los ayudara a evitar que Eli Morrow destruyera los Ángeles, acciones que permitieron limpiar el nombre de Quake.

Después de descubrir que no es un Inhumano, Phil Coulson acepta que Mace siga siendo la cara pública de la organización y trate con la política, mientras él se encarga de todas las operaciones de S.H.I.E.L.D. Durante una batalla contra los Watchdogs, Mace es secuestrado por Anton Ivanov, y, eventualmente, es reemplazo por Aida con un LMD y es puesto en una realidad virtual llamada el Framework, donde es líder Inhumano de la Resistencia de S.H.I.E.L.D. Dentro del Framework, Mace sacrifica su vida para salvar a un grupo de chicos y de agentes, muriendo tanto en la realidad virtual como en el real.

HistoriaEditar

Temporada 4Editar

PoderesEditar

Originalmente, Jeffrey Mace pretende ser un Inhumano, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometido a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos, cuando en realidad sus poderes provienen del consumo de una versión modificada de la Fórmula de Calvin Zabo, como parte del Proyecto Patriota.

  • Fuerza sobrehumana: Jeffrey Mace es lo suficientemente fuerte como para dominar con facilidad a Melinda May, levantarla del cuello con un brazo, golpear su cabeza contra la pared y dejarla inconsciente sin ningún esfuerzo. Él fue capaz de pelear contra el Ghost Rider y lanzarlo a través de la habitación con facilidad. Sin embargo, su fuerza no sería la suficiente, siendo dominado rápidamente por el Ghost Rider.
  • Durabilidad sobrehumana: Mace fue capaz de soportar los ataques de May e incluso un golpe con una barra, sin lesiones y sin siquiera moverse. En su batalla contra el Ghost Rider, él recibe múltiples golpes, que no le provocan daños visibles, pero si se sentía herido y fatigado.

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, Jeffrey Mace fue un periodista del Daily Bugle que luchó bajo la identidad disfrazada del Patriota en la Segunda Guerra Mundial junto a Bucky Barnes. También se convirtió en el tercer individuo en llevar la identidad del Capitán América, antes de retirarse en 1949 y más tarde muere de cáncer. Jeffrey Mace era también tío por matrimonio de Thaddeus Ross.

También en Fandom

Wiki al azar