FANDOM

José "Joey" Gutiérrez es un Inhumano sometido a la Terrigenesis, en las primeras etapas del Brote de Inhumanos. Durante un tiempo, Joey era incapaz de controlar sus nuevas habilidades, pero con la ayuda de S.H.I.E.L.D., se entrenó para dominar sus poderes y finalmente se une al equipo de Daisy Johnson, los Guerreros Secretos. Sin embargo, después de que él y su equipo fueron acusados de estar afiliados con Hive, Gutiérrez se siente tan ofendido que deja S.H.I.E.L.D.

Historia Editar

Temporada 3 Editar

Poderes Editar

Joey es un Inhumano, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometido a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos.

  • Manipulación del Metal: originalmente tenía la capacidad de licuar cualquier objeto metálico en un rango de tres metros alrededor de él, pero, con el entrenamiento de S.H.I.E.L.D., Joey se volvió capaz de manipular y cambiar de forma cualquier objeto metálico a su gusto. Él le demostró a Andrew Garner que podía convertir un archivador en una esfera, con el mínimo de tensión, con su mente. También puede fundir balas, haciéndolas inofensivas. Durante el ataque a una base de HYDRA, él le dio un uso más ofensivo a sus poderes, al hacer que un tubo se convierta en una estaca puntiaguda, que usa para matar a Lucio.

Habilidades Editar

  • Bilinguismo: Joey puede hablar Inglés y Español.

También en FANDOM

Wiki al azar