Fandom

Wiki Agentsofshield

Katya Belyakov

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Katya Belyakov.png

Katya Belyakov era una Inhumana que fue sometida a la Terrigenesis por su madre Eva, a pesar de no tener la preparación mental adecuada, desarrollando poderes de manipulación sensorial que la llevaron a la locura. Ella y su madre, con sus respectivas habilidades, causan estragos en Bahrein, que fuerza a la agente de S.H.I.E.L.D. Melinda May a retirarse como agente de campo.

Historia Editar

Como hija de una Inhumana, Katya Belyakov nace con genes Inhumanos, los cuales se activan después de ser sometida a la Terrigenesis por su madre, Eva Belyakov, con unos cristales Terrigen robados. Su madre consideraba que Katya debía “recibir su derecho de nacimiento”, a pesar de que era muy joven y Jiaying vio oscuridad en la niña y signos de que no era adecuada para la transformación. Con la obtención de dichos poderes, en combinación con su poca preparación mental, provocaron que Katya perdiera la cordura, siendo capaz de sentir las emociones de otras personas y controlarlos con un toque. En el incidente en Bahrein, Katya actúa inocentemente, mientras toca a la gente a su alrededor, teniendo al final bajo su control a mafiosos locales y agentes de S.H.I.E.L.D. , mientras que Eva estaba preparada para matar.

Posteriormente, Katya ve como su madre lucha contra Melinda May, una agente de S.H.I.E.L.D. enviada para rescatar a su equipo y derrotar a los responsables. Devastada y enojada, después de que May asesina a su madre, Katya intenta convencer a May de tomar su mano, para que pudiera “sentir su dolor”. Como Katya estaba por asesinar a los agentes de S.H.I.E.L.D., May se vio obligada a dispararle a la niña, terminando con la vida de la infante. Entonces, May toma a la niña en sus manos, traumatizada por lo que había hecho.

La tragedia se convirtió en una advertencia para los Inhumanos de Afterlife de no violar las leyes impuestas.

PoderesEditar

Katya era una Inhumana, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometida a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos.

  • Manipulación Sensorial: Katya tenía el poder de sentir y manipular las emociones de los demás, incluido el dolor, alimentándose de esta como un parásito. Ella fue capaz de controlar estas emociones hasta el punto de la dominación física y mental completa. Su poder era a través del contacto físico, y, si ella lo deseaba, podía apagar todo sentimiento humano por completo, matando a aquellos bajo su control.

También en Fandom

Wiki al azar