Fandom

Wiki Agentsofshield

Laberinto

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Archivo:Laberinto.png

El Laberinto es una cámara ultrasecreta de S.H.I.E.L.D., cuya ubicación solo es conocida por los agentes más leales de la organización, los agentes Koenig, y su fachada es de una biblioteca.

HistoriaEditar

Temporada 4Editar

Como parte de la Operación Papa Caliente, los agentes Koenig mantenían en movimiento el Darkhold. Cuando quedó en manos de Billy, él lo almacena dentro de las bóvedas de seguridad del Laberinto. Sin embargo, después de ser secuestrado por los Watchdogs, la ubicación del libro es revelada y estos se dirigen con este a conseguirlo. A su vez, S.H.I.E.L.D. con los otros agentes Koenig, LT y Sam, van al Laberinto y lo recuperan primero. Antes de poder irse, los Watchdogs entran en las instalaciones y, mientras los agentes Koenig se encargan de la situación, May termina con el Darkhold en sus manos. Como no era la May original, sino un LMD, ella siguió su programación y amenazó a Coulson con su arma cuando este sugiere que se lo dé. De repente, Quake, informada de su verdadera naturaleza, inmoviliza a “May” y la lastima, permitiéndole a Coulson recuperar el libro.

Más tarde, S.H.I.E.L.D. tiene un enfrentamiento con el grupo de Watchdogs, donde Billy, que había sido rescatado, tomó el Darkhold y se encuentra en el camino con “May” lastimada y la intenta auxiliar, pero esta lo noquea y toma el libro. Consecutivamente, Radcliffe llega, toma el libro y abandona al LMD.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar