Fandom

Wiki Agentsofshield

Lincoln Campbell

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lincoln Campbell Temporada 2.png
Lincoln Campbell fue un agente Inhumano de S.H.I.E.L.D. y miembro de los Guerreros Secretos. Su potencial Inhumano fue descubierto por Gordon cuando Campbell estaba luchando con sus problemas con el alcohol. Él lo supera y trabaja en Afterlife como Transistor, ayudando a Skye a comprender el alcance de sus habilidades después de haber pasado por la Terrigenesis. Él se une a Jiaying durante la guerra contra S.H.I.E.L.D., pero empezó a dudar sobre las intenciones de su líder al ver el asesinato de agentes inocentes, por lo que, después de conocer la verdad gracias a Skye, ayuda a la organización a derrotar a Jiaying.

Después de la guerra, Campbell trató de tener una vida normal y pacífica, pero se vio obligado a ocultarse y huir cuando fue perseguido por el asesino Lash y la ATCU. Finalmente, Lincoln decide unirse a S.H.I.E.L.D. y se convierte en miembro de los Guerreros Secretos. Cuando el antiguo Inhumano Hive regresó a la Tierra, su lealtad a S.H.I.E.L.D. fue puesta a prueba, mientras que Daisy Johnson cae bajo el control de Hive. Gracias a la ayuda de Lash, Campbell ayuda a salvar a Daisy del control de Hive. A medida que la batalla contra Hive llega a su fin, Campbell sacrifica su vida para salvar la de Daisy y la miles de millones de otras vidas, dejando que una explosión nuclear en el espacio los destruyera a él y a Hive.

HistoriaEditar

Temporada 2Editar

Temporada 3Editar

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

Lincoln era una Inhumano, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometido a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos.

  • Manipulación del Electromagnetismo: Lincoln tenía la capacidad de manipular la carga eléctrica de sus moléculas, permitiéndole una gran variedad de funciones, tales como acelerar el calor de los objetos y la levitación, al repeler a una persona del suelo. En situaciones de combate, él podía crear ráfagas de energía electromagnética, capaces de aturdir e incluso lastimar a otros. También fue capaz de canalizar su energía a través de objetos metálicos e incluso irrumpir la electrónica. Él podía darle forma a su energía electromagnética desde esferas hasta vigas y explosiones, e incluso absorber la electricidad.

HabilidadesEditar

  • Médico experto: Campbell era un médico capacitado y también tenía un profundo conocimiento en la fisiología de los Inhumanos. Él era encargado de ayudar a los Inhumanos de Afterlife en su proceso de transición después de la Terrigenesis, siendo descrito por Daisy Johnson como el mejor en eso. Después de la guerra contra los Inhumanos, Campbell trabajó en un hospital en Cincinnati, hasta que se vio obligado a escapar debido a su enfrentamiento contra Lash.
  • Experto en arte marciales: Gracias a la formación de S.H.I.E.L.D., Campbell poseía una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. A menudo, él combinaba sus poderes con su estilo de pelea, pero demostró en varias ocasiones sus capacidades de lucha contra personas altamente calificadas como Alisha Whitley.

También en Fandom

Wiki al azar