FANDOM

Los Locos de la Quinta Calle era una pandilla hispánica de los Ángeles.

Historia Editar

Un día, los Locos de la Quinta Calle fueron contratados por Joseph Bauer para matar a su colega Eli Morrow. Cuando la pandilla lega a la casa de Morrow y ven el coche de Morrow saliendo del lugar, ellos persiguen el automóvil, sin saber que quienes estaban en el coche eran los sobrinos de Morrow, Robbie y Gabe Reyes, los cuales no eran parte de su trabajo. Mientras Robbie y Gabe conducen por el vecindario, los matones dispararon contra los dos muchachos y encendieron su coche en llamas. A pesar de esto, Gabe sobrevive pero pierde el uso de sus piernas y fue confinado a una silla de ruedas. En cambio, Robbie salio disparado del coche y muere al impactar con el asfalto. Sin embargo, Robbie fue revivido por un "buen samaritano", que lo transforma en el Ghost Rider. Tiempo después, en búsqueda de venganza por el ataque, Reyes asesina brutalmente a todos los miembros de la pandilla, excepto a Santino Noguera que estaba en prisión en ese momento.

Temporada 4 Editar

Durante la misión de S.H.I.E.L.D. de extraer a Eli Morrow de la Penitenciaría de South Ridge, Robbie, que ayudaba a la organización, reconoce a Santino Noguera como miembro de los Locos de la Quinta Calle. Inicialmente, él logra resistir sus impulsos de asesinarlo, pero, cuando Robbie escolta a su tío fuera de la prisión, Robbie no aguanta la tentación y deja a Morrow adelantarse mientras habla con el criminal. Noguera permanece en su celda, ya que no deseaba formar parte del motín causado por Lucy Bauer, y Robbie lo confronta por el ataque contra unos chicos del barrio, refiriéndose a él y a su hermano. Noguera tiene conocimiento sobre eso y afirma no haber formado parte de él, además él le hace saber que alguien ordeno el ataque y no tiene conocimiento de quien fue. Entonces, Robbie decide transformarse en el Ghost Rider e incinera a Noguera, lo que hizo que los demás prisioneros vuelvan a sus celdas, aterrorizados por el Ghost Rider.

Miembros Editar

Nombre Posición Estado
Santino Noguera Desconocido Muerto

CuriosidadesEditar

  • Los miembros de los Locos de la Quinta Calle llevan un tatuaje del número cinco (5).

También en FANDOM

Wiki al azar