FANDOM

Lucio

Lucio era un Inhumano colombiano que trabajó con la Policía Nacional de Colombia. Debido a sus poderes, él fue secuestrado por HYDRA, para formar parte de un ejército de Inhumanos para Hive, por órdenes de Gideon Malick. Siendo sometido bajo el control de Hive, Lucio trabaja para HYDRA, hasta que encuentra su final a manos de Joey Gutierrez.

Historia Editar

Lucio se unió a la Policía Nacional de Colombia en Bogota. Durante el Brote de Inhumanos, Lucio paso por la Terrigenesis, por consumo de un producto de pescado contaminado por la niebla Terrigen, ganando la capacidad de paralizar a sus victimas con la mirada. Sin embargo, él se vio obligado a siempre llevar gafas de sol en todo momento, ya que era incapaz de controlar su poder. Él continuo su trabajo en la policía, sirviendo como la mano derecha del coronel Víctor Ramón y usando sus poderes contra sus enemigos, que a menudo incluían civiles desarmados.

Temporada 3 Editar

Poderes Editar

Lucio era un Inhumano, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometido a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos.

  • Inducir Parálisis: Con solo mirar a los ojos de una persona, Lucio era capaz de poner a las personas en un estado de rigor mortis temporal. Como era incapaz de controlar sus poderes, él usaba unas gafas de sol que prevenían paralizar a todos a su alrededor.

Equipamiento Editar

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar