Fandom

Wiki Agentsofshield

Mano Prostética de Phil Coulson

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mano Prostética de Phil Coulson.png

La Mano Prostética de Phil Coulson es un implante cibernético unido al muñón del brazo izquierdo de Phil Coulson, como reemplazo de su extremidad faltante.

HistoriaEditar

Temporada 3Editar

Temporada 4Editar

CapacidadesEditar

Escudo de energía de Coulson.png

Escudo de energía de la mano.

La mano prostética puede usarse al ser enchufado en un puerto especial implantado en el muñón del usuario. En un principio, la mano no era del todo realista, pero la más reciente es una prótesis que aparece y se siente como una mano real.

  • Fuerza aumentada: Con la mano cibernética, Coulson ha ganado una fuerza mejorada. Él fue capaz de frenar a Lash, un Inhumano de gran fuerza, de matar a Alphonso Mackenzie agarrando su brazo. También pudo asesinar a Grant Ward aplastado su pecho con la mano. Su agarre es lo suficientemente fuerte como para aplastar un tubo metálico.
  • Escaneo: La nueva mano de Coulson puede escanear la impresión de la mano de alguien simplemente estrechando su mano.
  • Interrupción de señal: Coulson fue capaz de eliminar la señal de audio de la sala de interrogatorio donde Bobbi Morse y Lance Hunter estaban detenidos, para hablar con ellos en privado.
  • Creación de EMP: De acuerdo a Coulson, él afirmó que Fitz podía disparar remotamente un EMP sobre su mano.
  • Proyección de escudo de energía: La mano prostética puede crear un escudo de energía lo suficientemente fuerte como para proteger al usuario y a otros de ataques como la explosión del remolque de JT James y desviar disparos mientras intentaba extraer a Eli Morrow de prisión.
  • Proyección de Rayos X: La nueva actualización de la mano puede realizar radiografías que permiten a Coulson ver a través de objetos, lo cual uso para mirar dentro de un camión robado.

También en Fandom

Wiki al azar