FANDOM

RisingTide

Marea Creciente (en inglés, Rising Tide) es un grupo de hacktivista que conspiran para exponer los secretos S.H.I.E.L.D. al mundo después de las secuelas de la Batalla de Nueva York.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Después de la Batalla de Nueva York, Marea Creciente expone vídeos cortos en su página web de eventos que involucraban a Hulk y Iron Man. Aproximadamente desde el 17 de Junio, el sitio se ha “oscurecido” y deja un mensaje de volver en el momento menos esperado por S.H.I.E.L.D. De alguna manera, ellos descubren que Vanchat poseía un artefacto Chitauri en su bóveda en París, así que ellos publican las coordenadas en línea, amenazando una operación de S.H.I.E.L.D. para recuperarlo, obligando al agente Grant Ward a moverse y quitárselo de los hombres de Vanchat.

Skye publicó un video de Mike Peterson usando sus habilidades mejoradas producto del Suero Ciempiés para salvar a Debbie de una explosión en su laboratorio. Ella llama la atención del nuevo equipo de S.H.I.E.L.D de Phil Coulson. Después de ayudar a capturar a Peterson, Skye es invitada a unirse al equipo como consultora.

Un miembro de Marea Creciente, Miles Lyndon, recibe un pagó de un millón de dólares de Raina del Proyecto Ciempiés, para piratear los archivos del Index de S.H.I.E.L.D. y publicarlos en línea.

Temporada 2Editar

Por medio de sus conexiones de Marea Creciente, Skye intenta traducir las Palabras de la Creación, pero no tenía idea de lo que eran.

Tiempo después, Lance Hunter le preguntó a Skye sobre su progreso con la investigación de las Palabras de la Creación, pero ella le responde que, a pesar de sus recursos de Marea Creciente, no pudo obtener nada de información.

Más tarde, uno de los contactos de Skye en Marea Creciente llamado Micro envió fotos del cuerpo de Janice Robbins que tenía las Palabras de la Creación talladas en su cuerpo.

Miembros Conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar