FANDOM

Melinda May.png

Melinda Qiaolian May es una operativa de S.H.I.E.L.D. de nivel rojo, apodada como “La Caballería”. Ella es una veterana piloto y soldado con años de experiencia y una buena amiga de Phil Coulson, pero, después de un incidente en Manama, Bahrein, ella se retira del campo. Sin embargo, ella regresa cuando el director Nick Fury le solicita armar en secreto un equipo para el recién resucitado Agente Coulson y controlar su proceso de recuperación. Ella trabajó con el equipo en todas sus misiones. Durante el Levantamiento de HYDRA, su verdadero papel, así como su comunicación en secreto con el director Fury, fueron expuestos, creando una tensión entre ella y el equipo. Debido a esto, ella decide encontrar la verdad detrás de la resurrección de Coulson. Una vez que encontró una pista de gran revelación, ella se reintegra al equipo para derrotar a John Garrett. Posteriormente, May se vuelve parte de la nueva S.H.I.E.L.D. reconstruida por el recién ascendido director Phil Coulson.

Durante la reconstrucción de S.H.I.E.L.D., May ayudó a Coulson en su lucha contra las fuerzas de HYDRA dirigidas por Daniel Whitehall, mientras ella se ocupaba de la creciente obsesión de Coulson con la escritura alienígena. Después de la batalla por la ciudad Kree, en donde HYDRA recibe un golpe duro, la Agente Skye termina ganando habilidades sobrehumanas, por lo que May hizo frente a la situación para ayudarla todo lo posible. Cuando otra fracción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Robert Gonzales surgió y ocupó su base, May facilita el escape de Coulson, pero más tarde aceptó la posición ofrecida por Gonzales. Cuando las dos fracciones se unieron, May se convirtió en miembro del Consejo de Asesores de Coulson. Después de la guerra contra los Inhumanos y el secuestro de Bobbi Morse, ella se retira de S.H.I.E.L.D por un corto tiempo para estar con su ex marido, Andrew Garner.

Sin embargo, ella regresó a S.H.I.E.L.D. para eliminar a Grant Ward, de una vez por todas con Lance Hunter. Después de la revelación de que el asesino de Inhumanos Lash era Andrew, ella continuó trabajando con S.H.I.E.LD. para derribar a Gideon Malick y más tarde a Hive, perdiendo a Andrew en el proceso.

Después de la relegalización de S.H.I.E.L.D. y el nombramiento de un nuevo director, May fue asignada a la construcción y formación de un equipo de ataque especial. Durante una misión, ella fue tocada por Lucy Bauer, una persona con poderes fantasmales, que le ocasiono un colapso mental. Gracias a Jemma Simmons y Holden Radcliffe, ella fue salvada y se pudo crear una cura para futuros infectados. Antes de la victoriosa batalla de S.H.I.E.L.D. contra Eli Morrow, May fue incapacitada y secuestrada por la androide AIDA y fue sustituida por un Señuelo de Modelo-Vida. Mientras tanto, ella es atrapada en el Framework, donde es una agente de HYDRA. Con la ayuda de Jemma Simmons y Daisy Johnson, May escapa finalmente del Framework, solo para enfrentarse a la ahora Aida viviente. Aunque S.H.I.E.L.D. logra matar a Aida, ella y su equipo son arrestados por las autoridades.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Ella fue una agente de campo del S.H.I.E.L.D, una leyenda en la agencia y se gano el nombre de La caballeria en una misión en Bahrein, según Coulson ellos eran "el comité de bienvenida" solo que salio mal, los civiles fueron retenidos como rehenes por seguidores del hombre desconocido, ella logro salvarlos a todos,pero la experiencia la afecto severamente, haciendo que dejara su puesto como agente de campo y se convirtiera en una agente de oficina.

PresenteEditar

Ella se unió a el equipo de Phil Culson en el episodio Piloto aunque únicamente se encargaría de manejar el avión. Finalmente tuvo trabajos de campo, en varios episodios. es una de las mejores agentes de campo de SHIELD siendo una de las mejores agentes de Furia

PersonalidadEditar

May es "una piloto, experta en armas top-notch y una soldado a quien se describe como siendo conmovedora pero dañada por su tiempo gastado en el combate."

Ella es una mujer inteligente, aunque fría, según Phil Coulson ella en el pasado hacia constantemente bromas, pero luego de un incidente, se volvió completamente reservada.

HabilidadesEditar

Ademas de ser una experta en el pilotaje, Melinda May es conocida por ser experta en artes marciales, asi como la utilización de armas. Es muy ingeniosa e inteligente.

AparicionesEditar

Agents of S.H.I.E.L.D.: "(1x01)"

TriviaEditar

  • Su número ID de serie divisa actual es A A 078624; la tarjeta fue emitida el 4 de septiembre de 2013, y expirará el 4 de septiembre 2019.
  • Es conocida como La Caballeria.
  • Melinda ayudo a Coulson en la búsqueda de los padres de Skye.
  • A pesar de ser antagónica con Skye cuando le dicen que ella puede morir, va directamente a golpear a Ian Quinn hasta que es detenida por Coulson.
  • Ella mantiene una relacion secreta-no tanto con Ward. El unico que sabe de esto es el mismo Coulson.
  • Phil Coulson parecen tener un entendimiento mutuo e intimo.

También en FANDOM

Wiki al azar