FANDOM

NASA

La Administración Nacional Aeronáutica y Espacial (en ingles, National Aeronatics and Space Administration), mejor conocido como NASA, es la agencia gubernamental encargada de la investigación aeroespacial y de aeronáutica de Estados Unidos y es responsable del programa civil del país.

Historia Editar

En el 2001, Gideon Malick era consultor de la NASA. Él recomienda utilizar el Monolito para viajar a Maveth, un planeta al otro lado del portal. Jane Thompson y Luther Banks ayudaron en el proyecto. La NASA envía a un astronauta, Will Daniels, y tres científicos, Taylor, Brubaker y Austin, a través del portal para estudiar el planeta, mientras esperaban a ser recuperados por un equipo de rescate. Sin embargo, los tres científicos fueron asesinado por un extraño ser. El portal no se volvió a abrir y Daniels se quedó atrapado en Maveth. En secreto, la expedición fue organizada por la fracción de HYDRA dirigida por Malick para traer al ser, Hive, de vuelta a la Tierra. La instalación del proyecto fue finalmente abandonada.

Usando el alias Jane Thompson, Rosalind Price trabajó para la NASA en el Proyecto Valhalla, una iniciativa corta, diseñada para detectar activos extranjeros útiles o peligrosos antes de entrar en la atmósfera terrestre.

PersonalEditar

Nombre Posición Estado
Gideon Malick Consultor Muerto
Will Daniels Astronauta Muerto
Austin Científico Muerto
Brubaker Científico Muerto
Taylor Científico Muerto
Jane Thompson Muerta
Luther Banks Muerto

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar