FANDOM

Archivo:Nathaniel Malick.png

Nathaniel Malick era el hermano de Gideon Malick y un miembro de una fracción de HYDRA que adoraba y buscaba al regreso de un poderoso Inhumano, Hive. Cuando su padre murió, Nathaniel fue traicionado por su hermano y seleccionado como sacrificio para Hive.

HistoriaEditar

Nathaniel se crió junto con su hermano Gideon con su padre, un miembro leal de HYDRA que les enseñó a adorar a un antiguo Inhumano, Hive, que fue exiliado a otro planeta hace miles de años. En 1970, su padre fallece y Nathaniel y Gideon son ordenados a visitar a un viejo agente de HYDRA, Daniel Whitehall, en la prisión “Rat”. Whitehall les explica que, ahora que tiene la edad necesaria, deben escoger su camino en HYDRA, por lo que les aconseja de escoger su propia trayectoria científica, insultando los rituales de su familia. Nathaniel permanece en silencio, mientras su hermano defiende sus creencias. Whitehall insinuó que su padre sobrevivió a todas las ceremonias de sacrificio pasados engañando a los demás y dio instrucción de comprobarlo en un libro titulado “El Paraíso Perdido”, en el estudio de su padre.

Siguiendo el consejo de Whitehall, Nathaniel encontró una piedra blanca con marcas en ella, lo que confirmó que su padre era un cobarde que hizo trampa para evitar ser el Viajero, cosa que le informa a Gideon. Gideon tomó la decisión de tirar la piedra al lago y prometió entre ellos estar juntos hasta el final.

Durante la primera ceremonia como adultos, Gideon da la bolsa de piedras en torno a los miembros de HYDRA, para seleccionar el sacrifico para Hive. Cuando abrieron sus manos, Nataniel recibe la piedra blanca y miró con horror a su hermano, señalando que lo había traicionado. Sin embargo, la ceremonia termina y Nathaniel es llevado al Monolito y es sacrificado, mientras Gideon no hizo nada para salvarlo.

En Maveth, Nathaniel es recibido por Hive que usa sus parásitos para matarlo y absorber su carne, así como también sus recuerdos, incluyendo la traición de Gideon.

También en FANDOM

Wiki al azar