FANDOM

Octavian Bloom
Octavian Bloom (traducido al español, "Octavio Bloom") era uno de los líderes de HYDRA después del Levantamiento de HYDRA. Él muere a manos de Lance Hunter, después de que Bloom fue engañado para asesinar a los otros líderes de la organización.

HistoriaEditar

Temporada 2Editar

Los líderes de HYDRA tienen reuniones bianuales para discutir sus asuntos. Octavian Bloom eligió como sede de reunión más reciente su mansión.

En la reunión de los líderes de HYDRA, Bloom habla del puesto vacante que ha dejado Daniel Whitehall, después de su reciente muerte, con los otros líderes, entre ellos, el Jeque, el Banquero, la Baronesa y el Dr. List, en representación de Wolfgang von Strucker. Después de que Bloom informa que Sunil Bakshi, el preparado para ocupar el lugar de Whitehall y tener control sobre su región, fue capturado por S.H.I.E.L.D., todos se ponen de acuerdo de que aquel que haga caer S.H.I.E.L.D. dirigía la fracción.

Al día siguiente, Bloom recibe una llama telefónica de Sunil Bakshi. Después de verificar su identidad con unas palabras código, Bakshi le informa a Bloom que ha sido liberado de la custodia de S.H.I.E.L.D. por un mercenario de HYDRA y que quiere tener una reunión, cosa que Bloom está de acuerdo y permite que vaya a su casa.

Una vez que Sunil Bakshi llega y le explica que el mercenario fue ordenado a matarlo para evitar que ocupe su lugar como comandante estadounidense de HYDRA, Bloom llama a List, que le confirma que ni List ni el Barón Wolfgang von Strucker dieron dicha orden. Entonces, Bloom y Bakshi decidieron eliminar a los otros contendientes, así que Bloom envía órdenes para asesinar al Banquero, la Baronesa y el Jeque. Posteriormente, Bakshi pide que el mercenario sea asesinado, como castigo por intentar matarlo, por lo que Bloom envía agentes a la camioneta estacionada fuera de la mansión. Minutos después de su ordenes, los otros jefes mueren, quedando solo von Strucker, Bloom, List y Bakshi como líderes actuales de HYDRA.

El SUV del mercenario sobrevive al ataque y utiliza métodos de defensa para matar a los asesinos de HYDRA, y luego dirigirse a la mansión. De repente, los agentes de S.H.I.E.L.D. Bobbi Morse y Lance Hunter irrumpen en la habitación. Antes de que alguno pudiera reaccionar, sus guardias son asesinados y Bloom recibe una bala en la cabeza de Hunter, matándolo instantáneamente. Con Bloom muerto, el liderazgo de HYDRA queda en ruinas, mientras que Sunil Bakshi es tomado de nuevo por S.H.I.E.L.D. y trasladado a la prisión de Glenn Talbot. ("Aftershocks")

También en FANDOM

Wiki al azar