FANDOM

Orbe Kree.png

El Orbe Kree es un artefacto creado por los Kree para transmitir una señal de emergencia a los Segadores Kree en órbita alrededor del sistema solar. Fue diseñado como un último recurso para pedir refuerzos en caso de que los Inhumanos se rebelaran contra ellos.

HistoriaEditar

Cuando un poderoso Inhumano, Alveus, condujo una insurrección contra los Kree, él robó el Orbe.

Durante su estancia en Afterlife, James robó el Orbe Kree junto a otros objetos. A pesar de ser expulsado por Jiaying, él se las arregló para llevarse el artefacto con otro objeto conectado a él, que entierra bajo su casa.

Temporada 3Editar

Cuando Daisy Johnson y Lincoln Campbell buscan a James, ellos le ofrecen a James un Cristal Terrigen a cambio de lo que robó de Afterlife. James estuvo de acuerdo y les mostró el Orbe Kree. Cuando preguntaron qué hace, él respondió que si supiera su función, él tendría sus poderes en vez de usar armas de fuego. Sin embargo, él sabía que fue robado de los Kree por Alveus. Cuando acordaron intercambiar los dos objetos, Campbell lo engaña y le quita el Orbe sin darle el cristal, mientras comparte la opinión de Jiaying de que no todos merecen poderes.

Después de ser puesta bajo el control de Hive, Daisy Johnson recibió órdenes de robar el Orbe. Estando los Guerreros Secretos de vuelta al Playground, ella hace pensar a los otros que Lincoln es quien está siendo controlado, colocando el Orbe en su casillero. Alphonso Mackenzie lo encuentra y se lo da a Phil Coulson, que detiene a Campbell. Posteriormente, Daisy se escapa del Playground con el Orbe.

Daisy se reúne con Hive y le entrega el Orbe. Una vez que James es sometido a la Terrigenesis, Hive lo infecta, teniéndolo bajo su control. James revela que el dispositivo que conecta al Orbe fue enterrado debajo de su casa, por lo que Daisy usa sus poderes para sacarlo.

En Union City, Hive y Holden Radcliffe tratan de reproducir los experimentos de los segadores Kree que convirtieron a Hive en un Inhumano. Después fallar, Radcliffe revela que necesita la sangre de un Kree para hacer posible el experimento. Entonces, Hive conecta el orbe al dispositivo y lo activa, llamando a los Segadores Kree. Como un equipo de S.H.I.E.L.D. dirigido por Mackenzie entran en la instalación del Orbe, ellos ven al artefacto en acción. De repente, el satélite de los Segadores Kree se estrella en la instalación, destruyendo el orbe en el proceso.

AparicionesEditar

Temporada 3 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar