FANDOM

Pierna Prostética de Cybertek

La Pierna Prostética de Cybertek es un implante cibernético diseñado y creado por Cybertek, como parte del Proyecto Deathlok.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

La primera unidad conocida fue para Michael Peterson, para reemplazar su extremidad derecha perdida. Bajo las ordenes de Ian Quinn, Carlos Mancini une la prótesis a Peterson, lo cual resultó en un proceso doloroso al activarla, antes de expandirse completamente la pierna cibernética.

Deathlok utiliza su pierna para pisar al agente de S.H.I.E.L.D. Félix Blake en el abdomen, hiriendolo gravemente, durante su enfrentamiento en Macon, Georgia.

Después de ser fuertemente pisado por Deathlok, John Garrett, gravemente herido, se somete a la maquina prototipo de Cybertek para convertirse en el primer soldado Deathlok, recibiendo en el proceso unas piernas cibernéticas parecidas a las de Mike Peterson encima de sus piernas dañadas, brillando de un color naranja en vez de azul, antes de ser finalmente asesinado por Phil Coulson.

Temporada 2Editar

Cuando Mike Peterson es capturado por HYDRA, durante los experimentos del Dr. List, su pierna cibernética fue retirada y desmantelada.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar