FANDOM

Arma Prototipo de la Armadura del Destructor.png

Phil Coulson usando la Pistola Prototipo de la Armadura del Destructor.

La Pistola Prototipo de la Armadura del Destructor, nombre código “Bambino”, es una arma hecha a partir del cuerpo del Destructor y diseñado por científicos de S.H.I.E.L.D. Es usada por Phil Coulson antes de su muerte, que inspiró a los Vengadores para pelear en la Batalla de Nueva York. Más tarde, Nick Fury toma posesión del arma y se la devuelve a Coulson durante el Levantamiento de HYDRA.

HistoriaEditar

Pre-Batalla de Nueva YorkEditar

En The Avengers, cuando Loki escapa del confinamiento de S.H.I.E.L.D. en el Helicarrier, Phil Coulson lo frena amenazandolo con la Pistola Prototipo de la Armadura del Destructor, a pesar de desconocer sus capacidades. Sin embargo, Loki engaña a Coulson con una ilusión y lo apuñala de muerte. Moribundo, Coulson logra levantar el arma y acertarle un tiro lo suficiente poderoso como para lastimarlo, pero no evitó que escapara del Helicarrier.

Temporada 1Editar

Durante el asalto de S.H.I.E.L.D. en una instalación de Cybertek, Coulson se enfrenta a John Garrett, que ahora, gracias a la inyección de GH.325, poseía mejoras en sus capacidades por medio del Suero Ciempiés. Nick Fury llega para ayudar y le entrega a Coulson el Arma del Destructor, el cual usa para derrotar a los Soldados Ciempiés que protegen a Garrett.

Temporada 2Editar

Durante la batalla de Bobbi Morse contra un Kree, Vin-Tak, que trataba de lastimar a la Inhumana Skye, Leo Fitz usa la Pistola Prototipo contra el alienígena. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para derribar al Kree y permitirle a Morse usar la porra en él, borrando sus recuerdos recientes.

CapacidadesEditar

Usando ingeniería inversa, el arma fue creada a partir del centinela asgardinao, el Destructor, después de ser derrotado por Thor. La Pistola Prototipo tiene la capacidad de lanzar poderosos rayos de energía, haciendo que un brillo naranja emana de las placas del arma al cargarse, de igual manera o parecida a como el Destructor lanzaba sus poderosos ataques. La potencia de la explosión que produce es lo suficiente como para noquear a individuos mejorados u otras especies más resistentes, como los Kree.

También en FANDOM

Wiki al azar