Fandom

Wiki Agentsofshield

Protocolo Theta

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Carnet del Protocolo Theta.png

El Protocolo Theta fue un protocolo de S.H.I.E.L.D. dirigido por el Director Phil Coulson, que trataba de una operación para reparar en secreto los daños del Helicarrier N° 64 para un caso de emergencia mundial.

Historia Editar

El Protocolo Theta fue un proyecto creado tras el colapso de S.H.I.E.L.D., donde Nick Fury y el Director Phil Coulson se enteran que el Helicarrier N° 64 había sobrevivido a la guerra y al intento de HYDRA de capturarla, pero queda dañada. La idea era reparar secretamente el vehículo de modo que pudiera ser usando en una emergencia que amenace el mundo. El Helicarier fue llevado a las Instalaciones del Protocolo Theta, dirigido por Sam Koenig, donde comenzó el trabajo de reparación.

Coulson le informa a Melinda May que se dirige a Londres para reclutar a más ex agentes de S.H.I.E.L.D., pero en realidad, se reúne con Sam Koenig en los Estados Unidos para discutir el Protocolo Theta. Koenig entregó a Coulson la nueva identificación antes de supervisar los trabajos de reparación del Helicarrier.

Temporada 2 Editar

Sospechas Editar

Batalla de Sokovia Editar

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar