Fandom

Wiki Agentsofshield

Raina

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Raina

Raina.png

Estado Muerta
Especie Inhumana
Primera aparición Girl in the Flower Dress
Última aparición S.O.S. Parte 2
Afiliación Inhumanos y Proyecto Ciempies
Alias Raina
Actor Ruth Negga
Raina era una científica Inhumana dedicada al estudio de la naturaleza humana. Durante su juventud, ella conoció a Calvin Zabo, un misterioso médico que le reveló que los cuentos y creencias de su abuela, que pasaron por generaciones, eran reales. Raina se une al Proyecto Ciempiés de HYDRA, con el objetivo de crear super soldados, que convirtieron a John Garrett y Deathlok en asesinos imparables. Después de que Garrett trató de hacerse cargo de la producción de soldados Deathlok, ella sale del proyecto.

Con la ayuda de Calvin Zabo y Daniel Whitehall, Raina fue capaz de localizar el Adivinador y la Ciudad Kree, con los cuales fue capaz de llevar acabo su transformación como Inhumana, alterando su aspecto físico y adquiriendo la capacidad de ver el futuro. Ella fue admitida por los otros Inhumanos y fue traslada a Afterlife, el refugio de Inhumanos en la Tierra, donde, por medio de su don, predijo grandes eventos importantes que estaban por suceder. Más tarde, Raina es asesinada por Jiaying, cuando estaba a punto de exponer su plan de destruir a los humanos.

Historia Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Poderes y Habilidades Editar

Poderes Editar

Raina es una Inhumana, que se convirtió luego de que sus genes se activaran al ser sometida a la Terrigenesis, ganando poderes sobrehumanos. Ella obtuvo la capacidad de la clarividencia, permitiendole predecir hechos futuros. Sin embargo, la adquisición de estos poderes, la conllevaron a sufrir un cambio físico total, llegando a ser casi un animal, cubierta de púas y espinas, cosa que a ella misma le incomodaba y lastimaba.

  • Resistencia Mejorada
  • Durabilidad Sobrehumana
  • Espinas Salientes
  • Garras Salientes
  • Precognición: Raina tiene el don de ver eventos futuros. A través de sus visiones, ella fue capaz de predecir sucesos de gran relevancia, como:
  • Skye cenando con sus padres.

Habilidades Editar

  • Persuasión: Raina era extremadamente persuasiva y era una gran experta en manipular a las personas a su alrededor y hacer que ellos hagan al final del día lo que ella desea. Su habilidad era clave para los planes del Clarividente, que la convierte en la reclutadora del Proyecto Ciempiés. A diferencia de Lorelei, su persuasión no era de naturaleza mágica sino proviene de su encanto y sinceridad. Sus capacidades eran hasta el punto de persuadir a un agente de S.H.I.E.L.D. experto como Phil Coulson en usar la Máquina de Frecuencia de Ondas Cerebrales Theta. Aquellos que la conocían, como Daniel Whitehall, no permite que hable para permanecer por delante de ella. Raina también era capaz de convencer a la gente de creer lo que ella dice e incluso hacer cosas arriesgadas por ella, usando la información precisa y relevante para lograrlo, cosa que desarrolló desde que era una huérfana viviendo en las calles.
  • Inteligencia superior: Raina podía determinar las mejores palabras, pensamientos e ideas apropiadas para la situación. Ella usaba su intelecto ya sea científicamente, psicológicamente o persuasivamente para conseguir lo que quiere. Ella usaba su don para engañar y manipular a la gente, para manejar las cosas a su propósito. También era muy componente en el funcionamiento de agencias secreta e instalaciones grandes de alta tecnología, como líder, y dirigir e instruir a los trabajadores o subordinados. Raina también era hábil en la creación de estrategias y en el análisis táctico.
  • Científica experta: Raina fue uno de los creadores del Suero Ciempiés y fue esencial en la creación de un ejército de soldados ciempiés. Ella fue capaz de ver una muestra de sangre de Skye y reconocer su relación con Calvin Zabo y ella misma. Además, Raina fue capaz de reproducir un frasco del GH.325 mientras que Jemma Simmons no pudo, debido a su falta de recursos. Raina ha logrado aprender sobre el Gravitonium de John Garrett, el Extremis de Debbie e incluso del Adivinador por Calvin Zabo. Ella era conocedora de la física, química, biología, anatomía y medicina.
  • Multilingüismo: Además del inglés, Raina demostró ser capaz de entender el cantonés.

Apariciones Editar

Trivia Editar

También en Fandom

Wiki al azar