Fandom

Wiki Agentsofshield

Sebastian Derik

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sebastian Derik.png

Sebastian Derik era un agente de S.H.I.E.L.D. que trabajaba como asesino hasta que se convierte en sujeto de pruebas del Proyecto T.A.H.I.T.I. Debido a que su estado mental se deteriora con la inyección de GH.325, sus recuerdos son borrados y se le da una nueva identidad. A diferencia de los otros, él recupera su antigua identidad y se obsesiona cada vez más con los símbolos.

HistoriaEditar

Nacido y criado en Baltimore, Maryland, Sebastian Derik trabajaba para el lado oscuro de S.H.I.E.L.D. como asesino, hasta que descubre que estaba muriendo.

Derik fue escogido para participar en el Proyecto T.A.H.I.T.I. junto con otros agentes, por lo que es llevado al Guest House y es inyectado con el fármaco GH.325, que salvó su vida. Él es puesto bajo observación, donde Phil Coulson pudo entrevistarlo para conocer su progreso y verificar que el medicamento no haya provocado ningún efecto secundario. Sin embargo, Derik comenzó a cortar las Palabras de la Creación en su carne. A pesar de sus afirmaciones de que se encontraba bien, Coulson lo somete al borrado de su memoria y le da una nueva identidad. Derik continúa escribiendo los planos, incluso después de perder sus recuerdos, comenzando en una pared y luego tatuándoselo en su cuerpo. Debido al dolor, Derik recuerda quién es realmente.

Temporada 2Editar

Sebastian Derik visita un salón de tatuajes y le paga a un artista para terminar en lo que había estado trabajando. Aunque el artista sugiere esperar ya que los tatuajes están frescos, Derik insiste, así que se quita la camisa. El artista comenta que va a ser doloroso, a lo que Derik le dice que el dolor lo ayuda a recordar.

En un principio, Derik busca a Phil Coulson, pero toda sus fuentes le informaron que estaba muerto. En Miami, Florida, Derik encuentra a Lewis Seaver. Seaver muere y Derik quema la iglesia donde trabajaba, quedando solamente una pintura con las Palabras de la Creación inscritas en su parte posterior.

En Rhinebeck, Nueva York, Derik va a un bar y se encuentra con Janice Robbins, yendo con ella a su apartamento. Derik revela que se conoce entre sí y le muestra las Palabras de la Creación tatuadas en su cuerpo. Robbins le pregunta como sabe de los símbolos, a lo que Derik comenzó a cortarla en un intento de ayudar a recordar el pasado, matándola finalmente. Después de matar a otros dos antiguos pacientes de T.A.H.I.T.I., ya que no sobrevivieron al dolor de tener los símbolos tallados en ellos, y no tener respuestas, Derik encuentra a Hank Thompson, otro paciente, quien le dice que no sabe nada de los símbolos, cuando realmente Thompson estaba haciendo un modelo de tren, que era una vista tridimensional de los símbolos, con su hijo.

Derik va a la casa de Thompson cuando Phil Coulson llama a la puerta y pregunta por los símbolos. Cuando Coulson se da cuenta que él estuvo allí, Derik lo deja inconsciente y toma como rehén a él, a Thompson y a su familia. Derik se quita su camisa, revelando las Palabras de la Creación y explica sus razones para perseguir y asesinar a los otros pacientes de T.A.H.I.T.I., ya que tenía la creencia de que el dolor de la tortura le ayudaría a recordar y comprender el significado de los símbolos. Cuando Thompson logra escapar y libera a Coulson, Derik pelea con el último, que obliga a Derik de ver el modelo 3D de los símbolos. Al conocer la respuesta, Derik se calma al saber que los símbolos eran los planos de una ciudad. Derik fue detenido por las autoridades por sus crímenes, incluso antes de T.A.H.I.T.I.

HabilidadesEditar

  • Experto Asesino: Derik fue entrenado por S.H.I.E.L.D. y se convierte en un asesino, experto en el engaño y en el asesinato. Derik conoce la fisiología humana, que le permitía cortar a una persona sin morir a causa de ellas, sino por el dolor y el trauma, pero no por las incisiones. Él fue considerado un valioso activo para S.H.I.E.L.D., lo suficiente para ser reclutado para el Proyecto T.A.H.I.T.I. y salvarlo de la muerte.

También en Fandom

Wiki al azar