Fandom

Wiki Agentsofshield

Suero Ciempiés

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Suero Ciempiés.png

Chan Ho Yin inyectándose el Suero Ciempiés.

El Suero Ciempiés es un compuesto químico creado por Raina y otros científicos de ciempiés por orden de John Garrett, ocultando su identidad con el alias "El Clarividente". Concede una mayor fuerza e invulnerabilidad, siendo la fuente de los poderes de los soldados ciempiés.

Historia Editar

Creación Editar

Con el fin de mantenerse vivo, John Garrett orden la creación del suero y desarrolla el Proyecto Ciempiés. Raina, una cinetífica involucrada, combina varias fuentes conocidas por ser agentes que crean o dan a individuos habilidades sobrenaturales en un suero.

Temporada 1 Editar

Debido a la inestabilidad del suero, se comenzó un proceso de experimentación, donde Raina reclutó a Mike Peterson y un segundo sujeto para el programa, a los cuales se les administro el suero mediante un dispositivo, de forma intravenosa.

Por culpa del Extremis del suero, los usuarios se volvían inestables y explotaban después de un cierto período de tiempo. Esto provoca la muerte de uno de los sujetos y a su vez la de varios doctores, destruyendo a su vez el laboratorio del proyecto en Los Ángeles. La explosión expuso el proyecto y la atención de S.H.I.E.L.D.. Mike Peterson, el otro sujeto, casi explota, pero es impedido al ser inyectado con dendrotoxina por el equipo de Coulson.

En Hong Kong, el proyecto buscó a otro sujeto con el que esperaban estabilizar el suero. Para ello, Raina buscó a Chan Ho Yin, un piroquinetico del Index de S.H.I.E.L.D.. Al ver que las plaquetas sanguíneas anormales de Chan son capaces de evitar que él mismo se quemara, los científicos de ciempiés se los extraen como manera de evitar la explosión de los sujetos del suero por culpa del Extremis. Sin embargo, la extracción, contra su voluntad, provocó que Chan se convirtiera mentalmente inestable. Raina y Debbie intentan huir de la instalación, pero solo Raina lo logra, mientras Debbie es asesinada por Chan.

John Garret se inyecta el suero, pero, por su condición de deterioro, solo lo mantuvo con vida y no con habilidades mejoradas. Posteriormente, Garrett ordena la creación de un ejército de soldados ciempiés. Los soldados fueron un éxito, pero requerían enormes cantidades de energía, mientras que el proyecto no podía establecerse en cualquier lugar por la vigilancia de S.H.I.E.L.D.. Estos soldados y Raina fueron detenidos por el equipo de Coulson, pero el proyecto recuperó el control de Mike Peterson y le implantaron un Implante Ocular de Retrodispersión de Rayos X.

Una vez que HYDRA revela que ha estado infiltrada en S.H.I.E.L.D. y Garrett es expuesto, el último se las arregla para evitar ser aprisionado con la ayuda de su compañero infiltrado, Grant Ward. Ward libera a Raina y la misma continúa su trabajo con el suero, mediante el programa de incentivos de HYDRA para adquirir más sujetos a quien convertir en solados ciempiés.

Raina recreó el GH.325 para completar el suero de John Garrett, usando la investigación llevada a cabo por el equipo de Coulson.

En la batalla en Cybertek, estos sujetos fueron liberados del control de HYDRA.

Capacidades Editar

Composición Editar

La primera versión del suero concede fuerza sobrehumana, velocidad, durabilidad y un favor de curación regenerativo. Sin embargo, esta versión es inestable por el Extremis.

La segunda versión, que incluye las plaquetas sanguíneas de Chan Ho Yin, es estable, por lo que los usuarios no explotan y adquieren las habilidades sin consecuencias.

La tercera versión, que solamente fue usado por John Garrett, a la cual se le fue incorporada el GH.325, fue capaz de salvar la vida de Garrett al sufrir lesiones en su organismo. Los efectos secundarios son que los usuarios se vuelven dementes y comienzan a tener una compulsión por tallar símbolos.

Curiosidades Editar

  • El color general del suero es naranja, pero cuando Raina inyecta el GH.325 recreado se vuelve azul.

También en Fandom

Wiki al azar