FANDOM

El Super Suero de HYDRA es una recreación virtual de un suero del mundo real dentro del Framework.

Historia Editar

En un intento de derrotar al Patriota, el científico de HYDRA Kenneth Turgeon desarrolla un suero que otorga fuerza aumentada temporalmente al usuario. Después de ver por sí misma la sustancia, Melinda May permite voluntariamente que el Doctor le inyecte el suero antes de partir a enfrentar al Patriota en el Centro de Cultivo de la Iluminación de HYDRA. En un principio, ella demostró estar a la altura del Patriota y sus poderes, pero termino perdiendo ante él cuando los efectos del suero comenzaron a desaparecer.

Capacidades y Composición Editar

Al igual que su versión en el mundo real, su composición es idéntica al de la Fórmula de Calvin Zabo, es decir, potencializadores metabólicos, testosterona de gorila y una pizca de menta y produce un aumento de la fuerza, al mismo nivel que la fuerza Inhumana del Patriota. Sin embargo, sus efectos secundarios son diferentes, ya que no provoca cambios físicos, aunque si parece provocar aumento en la ira y ansiedad. Además, sus efectos duran máximo una hora y, aparentemente, a medida que transcurre el tiempo de uso los mismos se van desgastando.

También en FANDOM

Wiki al azar