FANDOM

Pildoras de Aceite de Pescado

El Suplemento Natural Máximo de Aceite de Pescado son píldoras de aceite de pescado contaminas con Niebla Terrigen.

Historia Editar

Temporada 2 Editar

Durante el ataque de los Inhumanos a la Ilíada, Skye lanzo un Quinjet cargado con Cristales Terrigen impuros en el océano, donde se disuelven y se libera la Niebla Terrigen. Producto de esto, el ecosistema es contaminado, incluyendo un banco de peces, que fueron capturados y utilizados para hacer píldoras de aceite de pescado.

Temporada 3 Editar

A través de estas píldoras, cualquier descendiente de los Inhumanos puede pasar por la Terrigenesis y activar sus poderes, siendo inofensivo para los humanos. S.H.I.E.L.D. rastreó las píldoras y logro sacarlos del mercado a tiempo, pero no fueron capaces de rastrear aquellas que habían sido compradas, existiendo al menos cinco personas que las compraron antes de que la organización pudiera localizarlas.

Joey Gutiérrez pasó por la Terrigenesis al consumir las píldoras, emergiendo de su capullo con el poder de derretir objetos metálicos a su alrededor.

Controlados por Gideon Malick, la Unidad de Contención de Amenazas Avanzadas administró las píldoras a varias personas en un intento de descubrir y convertir a nuevos Inhumanos, entre ellos Giyera.

Lance Hunter probó las píldoras y Bobbi Morse consideró hacerlo para saber si eran Inhumanos. Ninguno resultó serlo, aunque Hunter esperaba ganar visión de Rayos X mientras Morse buscaba un atajo a su rehabilitación.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar